Seúl - Sleeping Strawberry

1Fl. 38gil 24 Wausan-ro, Seoul, South Korea, 121-899

Información General Hostal

Dormir Guesthouse fresa es fácil llegar desde la Universidad Hongik. estación de ferrocarril del aeropuerto de salida de línea 7 (10 minites a pie). El anfitrión, UE le gusta viajeros, caminar y cocinar. Viajó en el oeste de Europa, Nepal, Japón y Estern y Sur de África, y se dirigió rumbo a Santiago de Compostela desde Le Puy-en-Velay, en 2007. Ella habla coreano, un poco de Inglés y un poco de francés, y es un editor de Cultura Alternativa y editado < >, < > (Edición coreana), etc Historia de la mujer de la cultura alternativa Cultura Alternativa es una…

Dormir Guesthouse fresa es fácil llegar desde la Universidad Hongik. estación de ferrocarril del aeropuerto de salida de línea 7 (10 minites a pie).

El anfitrión, UE le gusta viajeros, caminar y cocinar. Viajó en el oeste de Europa, Nepal, Japón y Estern y Sur de África, y se dirigió rumbo a Santiago de Compostela desde Le Puy-en-Velay, en 2007. Ella habla coreano, un poco de Inglés y un poco de francés, y es un editor de Cultura Alternativa y editado < >, < > (Edición coreana), etc

Historia de la mujer de la cultura alternativa
Cultura Alternativa es una red feminista coreano que fomente la conciencia feminista a través de publicaciones, la organización de actividades culturales y conferencias. Fundada en 1984, la cultura alternativa ha dedicado a la creación de "una sociedad igualitaria y abierta, donde las mujeres y los hombres tienen compañerismos verdaderos, y los niños crecen con la libertad, a través de la plantación de una semilla de una cultura alternativa" en la sociedad coreana. En 1985, se publicó el primer número de su revista anual, titulado Igualdad de Padres, Niños liberales, y ha estado publicando uno o dos temas cada año.
En 1987, Cultura Alternativa fundó una compañía editorial llamada Alternative Culture Publishing Co. con el fin de promocionar y vender la revista, así como la edición y la escritura. A partir de ese momento, la compañía comenzó a publicar no sólo la revista anual, sino también libros relacionados con el feminismo, la educación y las teorías culturales. Algunos números de la revista anual, como la reescritura de Historias de amor romántico hizo "el amor y el sexo" para convertirse en el tema de la discusión pública por primera vez en la sociedad coreana. Otro libro que llamó la atención del público fue la lectura de textos y la vida cotidiana en la era post-colonial por Haejoang Cho. En su excelente libro, Cho critica el colonialismo en la academia coreana, y sugiere una teoría cultural de la asociación "vive" con "conocimiento". Pulse Cultura Alternativa también publica libros para las niñas desde 2002.

Leer más…
Distritos:
Hongdae-ap \/ Hong-ik University Area
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Seúl

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Female Only. Due to the policy, we cannot accept local (Korean) guests.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s