Zagreb - Sobe Vladek

Prilaz baruna Filipovica 26, Zagreb, Croatia, 10000

Información General Hostal

Sobe Vladek es el apartamento cálido y acogedor que ofrece un alojamiento agradable y adecuado para las personas que quieren tener buen descanso, pagan menos que en el hotel, y satisfacer su necesidad de estancia agradable y satisfactoria en Zagreb y en nuestro apartamento. Los huéspedes disponen de aire fresco y agradable por el hecho de que las ventanas están mirando hacia el parque de la ciudad, y el sueño bueno y profundo, ya que no hay ruidos ni contaminación de los gases de automóviles. Por lo general, nuestros clientes dicen que su sueño era profundo y profundo durante la…

Sobe Vladek es el apartamento cálido y acogedor que ofrece un alojamiento agradable y adecuado para las personas que quieren tener buen descanso, pagan menos que en el hotel, y satisfacer su necesidad de estancia agradable y satisfactoria en Zagreb y en nuestro apartamento. Los huéspedes disponen de aire fresco y agradable por el hecho de que las ventanas están mirando hacia el parque de la ciudad, y el sueño bueno y profundo, ya que no hay ruidos ni contaminación de los gases de automóviles. Por lo general, nuestros clientes dicen que su sueño era profundo y profundo durante la noche. La necesidad de completar sus actividades de negocios estará satisfecho con conexión rápida a Internet inalámbrico del ritmo, y el deseo para la relajación después de turismo o negocios puede estar satisfecho con televisión por cable (42 canales). Tenemos ducha de agua caliente disponible las 24 horas del día, sistema de calefacción central de gas, un montón de espacio para el equipaje y la ropa en 2 armarios nuevos, hambres para la ropa, y un refrigerador para la vida de los productos alimenticios de nuestros huéspedes. La necesidad de alimentos pueden ser satisfechas en los restaurantes y comercios cercanos, y para el turismo los huéspedes pueden utilizar su vehículo privado hacia el centro de la ciudad (que cuentan con aparcamiento gratuito en el parking público de la ciudad, justo en frente del edificio), o los tranvías para llegar al centro.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Zagreb

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s