Toronto - St. Lawrence Residences and Suites

135 Jarvis Street, Toronto, Ontario, Canada, M5C 2H6

Información General Hostal

Bienvenido a Hoteles en San Lawresidences! Ofrecemos alojamiento económico orientado a viajeros con presupuesto limitado. No puede ser adecuado para personas maduras o huéspedes que buscan un ambiente ruidoso. Somos más de una propiedad para los jóvenes de corazón. Si usted está buscando para el disfrute tranquilo, a precios económicos, a continuación, nos eligen. Infraestructura y servicios comunes del edificio: Cocina equipada compartida por los huéspedes disponen de una amplia cocina, tostadora, hervidor eléctrico, microondas, nevera, bateria de cocina platos y cubiertos. Un Internet de alta velocidad permitió equipo está disponible en la zona común y también tenemos un control…

Bienvenido a Hoteles en San Lawresidences!

Ofrecemos alojamiento económico orientado a viajeros con presupuesto limitado. No puede ser adecuado para personas maduras o huéspedes que buscan un ambiente ruidoso. Somos más de una propiedad para los jóvenes de corazón. Si usted está buscando para el disfrute tranquilo, a precios económicos, a continuación, nos eligen.

Infraestructura y servicios comunes del edificio:

Cocina equipada compartida por los huéspedes disponen de una amplia cocina, tostadora, hervidor eléctrico, microondas, nevera, bateria de cocina platos y cubiertos.

Un Internet de alta velocidad permitió equipo está disponible en la zona común y también tenemos un control sobre la moneda servicio de lavandería. Otros servicios incluyen un servicio de fax, congelador, sala de eliminación común, compartir baños con ducha privada, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y una aspiradora.

No se aceptan mascotas.

Trabajamos muy duro para ofrecerle un ambiente limpio, por favor, nos ayudan a controlar los invitados no deseados, manteniendo todas las áreas, limpio.

Leer más…
Distritos:
Parque Moss Corktown Old Town El centro de Toronto Toronto Antiguo
Atracciones:
CN Tower
Estaciones de tren:
Estación de tren Union
Calificación Promedio Bueno  61% 100
60%
En general 60%
53%
Ambiente 53%
65%
El personal 65%
81%
Ubicación 81%
63%
Limpieza 63%
53%
Instalaciones 53%
60%
Seguridad 60%
50%
Valor 50%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Toronto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,99CA$

Ropa de cama: 8,00CA$

Recogida del aeropuerto: 95,00CA$

Cuarto para equipaje: 20,00CA$

Toalla: 2,00CA$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 21.00 %

Información Importante

Horario de recepción 14:00 a 18:00, del lunes al viernes. 1 PM a 4 PM Satudays, el domingos y festivos cerrado. Autofacturación disponible para otras horas, por favor pregunte para más detalles por lo menos 24 horas antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales