Chisinau - Stay at Ion's

12/3 Studentilor str., ap. 83, Chisinau, Moldova, MD-2045

Información General Hostal

El apartamento está situado en 15 minutos de distancia del centro de la ciudad en la bonita zona de Chisinau (parte superior del distrito Rascani). Cerca hay un parque enorme y el cine, bowling club y cafetería. Es un apartamento de 2 ambientes con una gran cocina. Yo soy el propietario de este apartamento y vivir aquí en este momento con mi novia. Así que el apartamento tiene todo lo que una persona normal quiere para la comodidad de vida y actividad. El apartamento tiene cocina nueva prolongado (más de 18sq.m), así como nuevo baño y WC. Con un montón…

El apartamento está situado en 15 minutos de distancia del centro de la ciudad en la bonita zona de Chisinau (parte superior del distrito Rascani). Cerca hay un parque enorme y el cine, bowling club y cafetería.

Es un apartamento de 2 ambientes con una gran cocina. Yo soy el propietario de este apartamento y vivir aquí en este momento con mi novia. Así que el apartamento tiene todo lo que una persona normal quiere para la comodidad de vida y actividad.

El apartamento tiene cocina nueva prolongado (más de 18sq.m), así como nuevo baño y WC. Con un montón de flores (la pasión de mi novia)
Mira las fotos y ver por ti mismo!

Apartamento con capacidad no superior a 4 personas (dispone de 2 camas)

Mi ayuda siempre está disponible. como intérprete de guía y conductor. Hablo Inglés / Rumano / Rusia, y entiendo bastante bien francés e italiano.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
75%
Ubicación 75%
70%
Limpieza 70%
77%
Instalaciones 77%
87%
Seguridad 87%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chisinau

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s