Manila - Stonehouse Grand Soho Makati

H.V. de la Costa Street Makati, Manila, Philippines, -

Información General Hostal

Soho Grand Makati (GSM) El edificio residencial de 41 pisos cuenta con ascensores de alta velocidad, un lobby revestido de piedra travertino y servicios de conserjería. Soho Grand Makati (GSM) es el edificio más nuevo boutique de residencial en el corazón del Triángulo de Oro de Makati. Frente a HV de la Costa, la calle en el pueblo de Salcedo, y también es accesible desde el senador Gil Puyat Avenue. Hecho a mano con el lujo en mente, nuestro condominio en Manila ofrece lofts de diseño con suelos de madera clásico y equipadas con una cama king-size, sala de estar…

Soho Grand Makati (GSM) El edificio residencial de 41 pisos cuenta con ascensores de alta velocidad, un lobby revestido de piedra travertino y servicios de conserjería.

Soho Grand Makati (GSM) es el edificio más nuevo boutique de residencial en el corazón del Triángulo de Oro de Makati. Frente a HV de la Costa, la calle en el pueblo de Salcedo, y también es accesible desde el senador Gil Puyat Avenue.

Hecho a mano con el lujo en mente, nuestro condominio en Manila ofrece lofts de diseño con suelos de madera clásico y equipadas con una cama king-size, sala de estar y cuartos de baño con baldosas de cerámica. Para el ocio, los huéspedes pueden visitar la piscina y el gimnasio.

GSM ofrece un estilo de vida urbano conveniente a sus residentes con sus viviendas amuebladas, instalaciones modernas que incluyen:
* Piscina
* DVD de la biblioteca y sala de cine
Sala de juegos * Niños Popular
* Propietario de Salón
* Centro de negocios
* Spa
* Salas de reuniones
* Gimnasio

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Manila

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • Piscina

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00₱

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Customers who cancel within 14 days prior to arrival will be charged 50% of the booking. A no show will incur a charge of the full amount of the booking.

Full payment of booking required upon check-in.

A PHP 10,000 deposit is required upon check-in which will be refunded upon check-out once inventory checked for missing/damaged items.

Please email us two days before your arrival and let us know what time you will be in the apartment so could welcome you and arrange your apartment.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s