División - Studio apartment Goran

Kamenita 46, División, Croacia

Información General Hostal

Apartamento 'Goran' es de 2 estrellas apartamento estudio situado en el barrio más antiguo de Split, que se llama Veli Varos y está a sólo 5 minutos a pie del casco antiguo y el Palacio de Diocleciano (200 m), que es rico con muchos monumentos de la época de los antiguos romanos y se encuentra a unos 10 minutos andando (500 m) de las hermosas playas de cantos rodados que se encuentran a lo largo de la costa cerca de parque de madera de Marjan. Parque de madera de Marjan es el lugar de reunión favorito de muchos locales y,…

Apartamento 'Goran' es de 2 estrellas apartamento estudio situado en el barrio más antiguo de Split, que se llama Veli Varos y está a sólo 5 minutos a pie del casco antiguo y el Palacio de Diocleciano (200 m), que es rico con muchos monumentos de la época de los antiguos romanos y se encuentra a unos 10 minutos andando (500 m) de las hermosas playas de cantos rodados que se encuentran a lo largo de la costa cerca de parque de madera de Marjan. Parque de madera de Marjan es el lugar de reunión favorito de muchos locales y, así como para los visitantes extranjeros, porque en la colina de Marjan, excepto hermosas playas y denso bosque de pinos con abundante sombra se puede encontrar en otra parte y muchos otros interesantes contenidos tales como restaurantes, canchas de tenis tribunales y similares.

Estudio 'Goran' es una típica dálmata de piedra casa de planta baja que fue totalmente renovado hace dos años. El apartamento tiene 30 metros cuadrados y constará de tres partes separadas (cuarto de baño privado con ducha, cocina y habitación). Esto es ideal para dos personas porque tiene una habitación con una cama doble y el tamaño de la habitación es de unos 13sqm. Cuarto de baño privado con ducha es muy espacioso y tiene 10 metros cuadrados y la cocina tiene 7 metros cuadrados. También hay en frente de casa de 20 m² bonito patio con una gran cantidad de sombra durante todo el día.

El apartamento está equipado con heladera con freezer, cocina, lavadora, aire acondicionado, TV, plancha, secador de pelo y cubiertos. No hay aparcamiento privado pero 30 m lejos de la casa es un montón de aparcamiento gratuito en las calles vecinas.

Cerca del apartamento está la tienda de comestibles (50 m), panadería (50 m), mercado (100 m), más cercano restorant (150 m), Dioklecian Palace (300 m), las playas (600 m).

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
94%
En general 94%
100%
El personal 100%
90%
Ubicación 90%
90%
Limpieza 90%
90%
Factor Divertido 90%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s