Thassos Island - Studio's O-Paradisos

Rachoni Thassos, Thassos Island, Greece, 64004

Información General Hostal

Le damos la bienvenida en Grecia, tierra de la mitología y quizás del país perfecto del día de fiesta. Si usted está buscando un día de fiesta variado y asoleado usted encontrará lo que usted está buscando en el Thassos antiguo. Thassos todavía no es abrumado por turismo total. Aquí usted puede inmóvil conseguir reclinarse sin dolor en las playas hermosas que usted puede encontrar por todas partes la isla. Para el fabricante inquisitivo del día de fiesta ofrecemos varios talleres en el área de O-paradisos. ¡Haremos el mejor nosotros poder para hacer su estancia una experiencia unforgettable! Nuestro complejo…

Le damos la bienvenida en Grecia, tierra de la mitología y quizás del país perfecto del día de fiesta. Si usted está buscando un día de fiesta variado y asoleado usted encontrará lo que usted está buscando en el Thassos antiguo.

Thassos todavía no es abrumado por turismo total. Aquí usted puede inmóvil conseguir reclinarse sin dolor en las playas hermosas que usted puede encontrar por todas partes la isla.

Para el fabricante inquisitivo del día de fiesta ofrecemos varios talleres en el área de O-paradisos.

¡Haremos el mejor nosotros poder para hacer su estancia una experiencia unforgettable!


Nuestro complejo en reducida escala del apartamento está situado a la costa del oeste de Thassos, entre la escala Prinou de las aldeas y la escala Rachoniou. Usted puede caminar en 3 minutos a la playa.


Nuestros apartamentos tienen lugar para las personas del máximo tres, y todos tienen un sistema de control del clima.


Los apartamentos proveen de un cuarto ancho el dormir el suficiente espacio del armario, una cocina y un cuarto de baño pequeño pero completo. Los árboles alrededor de los apartamentos se aseguran de que no lo haga llegue a ser demasiado caliente en verano. Afronte y trasero se proporciona un mirador ancho, donde usted puede desayunar delicioso por la mañana, o se sientan simplemente sociablemente con un cristal de vino del retsina.


Thassos, la isla, es un tesoro verdadero para el país de Grecia. Desemejante del resto de las islas griegas, Thassos tiene mucho más a ofrecer que apenas las playas y el agua hermosas. Conserva verdad toda la cultura y tradición griegas que se ha perdido generalmente en la mayor parte de las islas griegas, pues tienen centros turísticos convertidos que ahora abastezcan a los muchos turistas multi de nacionalidades. También tiene una historia rica y sitios arqueológicos dispersados a través hacia fuera de la isla. Usted puede combinar la diversión con intereses arqueológicos.


En la isla, una puede inmóvil ver los monumentos restantes desde sus días gloriosos a partir del pasado, tal como las paredes de la fortaleza de la ciudad antigua, del templo de Pythian Apolo y del santuario de Dionysus con su monumento choragic.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
75%
Instalaciones 75%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Thassos Island

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,50€

Recogida del aeropuerto: 100,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales