Porto - Studios Porto Solar

Rus Santa Catarina nº 797, Porto, Portugal

Información General Hostal

Studios Porto Solar ofrece confortables estudios en la famosa Rua Santa Catarina, una franja comercial clave en el centro de Oporto. En esta calle peatonal se encuentra el famoso Café Majestic, que data de la década de 1920, además de otras casas, tiendas y cafés históricos como 'A Brasileira'. La zona es un punto de partida ideal para descubrir la historia de Oporto, empezando por la emblemática Avenida dos Aliados, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el casco histórico de Oporto no se pierda las vistas desde el puente Luís I, un paseo por el barrio de…

Studios Porto Solar ofrece confortables estudios en la famosa Rua Santa Catarina, una franja comercial clave en el centro de Oporto. En esta calle peatonal se encuentra el famoso Café Majestic, que data de la década de 1920, además de otras casas, tiendas y cafés históricos como 'A Brasileira'. La zona es un punto de partida ideal para descubrir la historia de Oporto, empezando por la emblemática Avenida dos Aliados, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el casco histórico de Oporto no se pierda las vistas desde el puente Luís I, un paseo por el barrio de Ribeira o una visita a las bodegas de Oporto a orillas del río Douro.
La estación de metro más cercana está a 200 metros, con conexión directa al aeropuerto de Oporto en aproximadamente 20 minutos.

Studios Porto Solar ofrece alojamiento en 6 estudios que miden entre 45 y 60 m2 y pueden alojar hasta 3, 5 o 6 personas, respectivamente. Los estudios de 3 personas tienen una cama doble y una individual; Los estudios de 5 personas también cuentan con una litera; Y las opciones de 6 personas tienen dos literas y dos camas individuales. Todas cuentan con una cocina totalmente equipada, TV, calefacción, secador de pelo y lavadora, y el edificio de apartamentos cuenta con ascensor.

Equipamiento:
Aparcamiento privado (Cargo adicional: € 6,00 por día), Niño sin ocupar cama GRATIS (hasta 6 años), Ascensor, Lavandería / lavadora, Guardaequipaje, Baños completos, Acceso discapacitados, Lavavajillas, Acceso a internet, Cafetera / Tetera, horno microondas, nevera, tostadora, sofá cama, toallas y sábanas GRATIS.

Servicios en la habitación:
Cocina, TV, Wi-Fi, Cafetera / Tetera, Ventilador, Calefacción, Secador de pelo.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
98%
En general 98%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
82%
Limpieza 82%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Después de hacer la reserva debe notificar el código CVV de la tarjeta de crédito a la estructura.

You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s