Cape Coast - Stumble Inn

Komenda, Cape Coast, Ghana, 00000

Información General Hostal

Inaugurado en 2010, Stumble Inn se encuentra en casi 2 hectáreas de tierra frente al mar. La constante brisa marina asegura que el sitio es mucho más fresco que en el interior. Esto hace que el calor de Ghana soportable! El sitio ha sido desarrollado utilizando materiales tradicionales y métodos de construcción, y tenemos una gran variedad de edificios con techos de paja, que se ven totalmente en su lugar en los alrededores. Nuestras cabañas con baño privado están situados cerca de la playa, con unas vistas fantásticas, y proporcionan un gran nivel de alojamiento. También tenemos un edificio con…

Inaugurado en 2010, Stumble Inn se encuentra en casi 2 hectáreas de tierra frente al mar. La constante brisa marina asegura que el sitio es mucho más fresco que en el interior. Esto hace que el calor de Ghana soportable!

El sitio ha sido desarrollado utilizando materiales tradicionales y métodos de construcción, y tenemos una gran variedad de edificios con techos de paja, que se ven totalmente en su lugar en los alrededores. Nuestras cabañas con baño privado están situados cerca de la playa, con unas vistas fantásticas, y proporcionan un gran nivel de alojamiento. También tenemos un edificio con techo de paja en la loma con vistas al mar, con una amplia terraza y vivienda de las habitaciones dobles / familiares y dormitorios.

Con un bloque de estar independiente cocina, comedor, y cómodo, y zonas de relax en la playa, Stumble Inn es un lugar perfecto para socializar, relajarse, disfrutar de los espectáculos tradicionales de ponerse, y pasar el tiempo comiendo y bebiendo!

Stumble Inn está gestionado por una familia joven holandesa hábilmente apoyado por un equipo fantástico de gente. Toda persona que trabaja aquí es dedicado a asegurar que disfrute de su estancia - y de la retroalimentación que recibe constantemente, el gran ambiente que tenemos es algo que hace que el lugar aún más especial

Tenemos fantásticas conexiones con otras logias y lugares para permanecer a lo largo de la costa, así como vínculos muy estrechos con una organización benéfica local para venir y ver lo que tenemos para ofrecer.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Cape Coast

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s