Bangalore - Sumanjay Homestay

10, Cambridge Road, 2nd Cross, Bangalore, India, 560008

Información General Hostal

Bienvenido a una nueva experiencia en hospitalidad - la estancia en casa étnica india. Una forma innovadora de estancia en Bangalore, la ciudad jardín de la India. "Sumanjay" traer las comodidades de un hogar cálido y sin embargo, los lujos de un hotel de estancia. Rentable, conveniente, cooperativa y personal - un libro de memorias hermosa, de su cuaderno de viaje. Podemos organizar o ayudar a organizar su itinerario de mantenimiento de su base en nuestra estancia en casa en Bangalore. Alojamiento Sumanjay es un hogar limpio y cómodo. Desayuno sin costo adicional. Las habitaciones han unido cuartos de baño…

Bienvenido a una nueva experiencia en hospitalidad - la estancia en casa étnica india. Una forma innovadora de estancia en Bangalore, la ciudad jardín de la India.

"Sumanjay" traer las comodidades de un hogar cálido y sin embargo, los lujos de un hotel de estancia. Rentable, conveniente, cooperativa y personal - un libro de memorias hermosa, de su cuaderno de viaje.

Podemos organizar o ayudar a organizar su itinerario de mantenimiento de su base en nuestra estancia en casa en Bangalore.

Alojamiento
Sumanjay es un hogar limpio y cómodo. Desayuno sin costo adicional.
Las habitaciones han unido cuartos de baño con instalaciones de agua caliente y fría. Nuestro departamento de mantenimiento de la casa tiene como lema la limpieza. Cocina disponible

Alimentos y Bebidas
Desayuno: Sur / Norht india, sana, no graso, no picante comida vegetariana.

Ubicación
Bangalore está situado en el centro es la ciudad ideal para alojarse y realizar visitas cortas. Tal vez ... Hampi - el patrimonio que queda de historia de la India o de Bijapur, la maravilla arquitectónica de Golgumba.

Disfrute de la bulliciosa ciudad sensacional en su mejor momento y, sin embargo retirarse a la paz serena, muy de su propia casa.

También puede derivar de salida a otros estados de la India - Kerala hermosa, playas de Goa, Aurobindo Ashram en Pondicheri, o la ciudad portuaria de Chinnai.

Visita a los hombres santos .. Sai Baba en Whitefield, o Puttaparthi. Sri Sri Ravishankar de El arte de lliving 40 km

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Jogupalya
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
84%
Ambiente 84%
97%
El personal 97%
84%
Ubicación 84%
84%
Limpieza 84%
81%
Instalaciones 81%
93%
Seguridad 93%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangalore

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales