Belgrado - Tash Apartment 2

Vladetina 8, Belgrade, Serbia, 11000

Información General Hostal

El apartamento dispone de una elegante sala de estar, un bar conectado a una moderna cocina, un baño bien equipado, un cómodo dormitorio con una cama doble grande y una encantadora terraza con muebles de jardín. Para los arreglos para dormir adicionales el sofá de la sala de estar puede ser desplegada en una cama doble. El apartamento puede alojar cómodamente a cuatro personas. El apartamento está equipado con TV LCD por cable, Internet ADSL, calefacción central, aire acondicionado, lavadora, secador, plancha, vajilla, ropa de cama y toallas. Precio desde 60 euros por noche se aplica para todo el apartamento…

El apartamento dispone de una elegante sala de estar, un bar conectado a una moderna cocina, un baño bien equipado, un cómodo dormitorio con una cama doble grande y una encantadora terraza con muebles de jardín. Para los arreglos para dormir adicionales el sofá de la sala de estar puede ser desplegada en una cama doble. El apartamento puede alojar cómodamente a cuatro personas.

El apartamento está equipado con TV LCD por cable, Internet ADSL, calefacción central, aire acondicionado, lavadora, secador, plancha, vajilla, ropa de cama y toallas.

Precio desde 60 euros por noche se aplica para todo el apartamento para cuatro personas, no por persona!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Belgrado

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales