Krabi - The Bananas

54 Moo 2, Tamboon Khao Thong Ban Tha Lane, Amper Muang, Krabi, Thailand, 8100

Información General Hostal

Situado a 30 kilómetros de la ciudad de Krabi en Ban Tha Lane (también spellt Ban Tha Len y Ao Tha Lane) que ofrecen un refugio para los viajeros independientes que quieren mente dejar de lado el turismo de masas de Krabi. Aquí, en la base de la "montaña de oro" Khao Thong, en nuestro remanso de paz en Tailandia ajetreo y el bullicio turístico, usted disfrutará de lo mejor de ambos mundos: la oportunidad de relajarse por completo, mientras que al mismo tiempo disfrutar de una amplia variedad de actividades de esta región es famoso por, así como un…

Situado a 30 kilómetros de la ciudad de Krabi en Ban Tha Lane (también spellt Ban Tha Len y Ao Tha Lane) que ofrecen un refugio para los viajeros independientes que quieren mente dejar de lado el turismo de masas de Krabi. Aquí, en la base de la "montaña de oro" Khao Thong, en nuestro remanso de paz en Tailandia ajetreo y el bullicio turístico, usted disfrutará de lo mejor de ambos mundos: la oportunidad de relajarse por completo, mientras que al mismo tiempo disfrutar de una amplia variedad de actividades de esta región es famoso por, así como un fácil acceso a los centros turísticos cercanos de Ao Nang y Krabi.

Con una capacidad limitada de 19 invitados, Bungalows Bananas es el lugar ideal para relajarse con un libro en el porche con sombra bungalows, o descansar en una hamaca o silla de playa en el muelle, ni podrán ser consideradas a la excelente cocina tailandesa incluyendo pescados y mariscos frescos, deliciosos y curry batidos de fruta refrescante amorosamente preparada en el restaurante por los bananos Bungalows maravillosa presa local Tscha chef.

Esperamos poder darle la bienvenida a su hogar lejos del hogar en el complejo de Bungalows Los plátanos - el lugar de reunión de espectaculares puestas de sol!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
96%
Ubicación 96%
97%
Limpieza 97%
98%
Instalaciones 98%
97%
Seguridad 97%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Krabi

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Prepayment,

We will send you the paypal invoice regarding the prepayment once you made the reservation online. Please pay the prepayment in time to guarantee the Room.

If you can the reservation 7 days before the arrival, we will refund you the prepayment; otherwise the prepayment is non-refundable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s