Lagos de Plitvice - Turist

Grabovac 102, Plitvice Lakes, Croatia, 47245

Información General Hostal

Debido a su posición geográfica entre el mediterráneo y el clima continental, la zona tiene un microclima que proporciona la diversidad veranos cálidos y soleados, mientras que los inviernos son bastante largos, fríos y con nieve. El campo abrió sus puertas en 1968, y desde entonces numerosos invitados se han ofrecido distintos servicios, así como el alojamiento en el campamento y las habitaciones. El restaurante también tiene una larga tradición. Aparte de los servicios de alojamiento y restauración, el campamento ofrece no sólo la hermosa naturaleza, sino una serie de contenidos diferentes, así, todo esto con el fin de hacer…

Debido a su posición geográfica entre el mediterráneo y el clima continental, la zona tiene un microclima que proporciona la diversidad veranos cálidos y soleados, mientras que los inviernos son bastante largos, fríos y con nieve.

El campo abrió sus puertas en 1968, y desde entonces numerosos invitados se han ofrecido distintos servicios, así como el alojamiento en el campamento y las habitaciones. El restaurante también tiene una larga tradición.

Aparte de los servicios de alojamiento y restauración, el campamento ofrece no sólo la hermosa naturaleza, sino una serie de contenidos diferentes, así, todo esto con el fin de hacer su estancia agradable y rica en actividades de ocio.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
82%
Ubicación 82%
90%
Limpieza 90%
92%
Instalaciones 92%
98%
Seguridad 98%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lagos de Plitvice

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Llamadas de despertador
  • Zona de juegos infantiles
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 6.00 HRK

Información Importante

6,00 HRK City / tourist tax per person per night is not inclouded in the room rate, and will be charged later at the reception.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales