Grammatiko - Villa Agnanti

Grammatiko Sesi Beach, Grammatiko, Greece, 19007

Información General Hostal

La Villa consta de dos y cuatro apartamentos de la cama que fueron construidas originalmente para alojar a grupos de visitantes (hasta 27) para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La Unidad se construye en 5 hectáreas de tierra, a 400 metros del mar con una vista panorámica de la isla de euvoia. La histórica batalla de Maratón tuvo lugar en 490 aC Según Herodoto, 100.000 persas fueron derrotados por 11.000 soldados griegos en Maratón. Los griegos salieron victoriosos, debido al plan ingenioso de sus Milcíades generales. Después de la victoria, un soldado, Filípides fue enviado para traer las noticias…

La Villa consta de dos y cuatro apartamentos de la cama que fueron construidas originalmente para alojar a grupos de visitantes (hasta 27) para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La Unidad se construye en 5 hectáreas de tierra, a 400 metros del mar con una vista panorámica de la isla de euvoia.

La histórica batalla de Maratón tuvo lugar en 490 aC Según Herodoto, 100.000 persas fueron derrotados por 11.000 soldados griegos en Maratón. Los griegos salieron victoriosos, debido al plan ingenioso de sus Milcíades generales.

Después de la victoria, un soldado, Filípides fue enviado para traer las noticias de Atenas. Corrió todo el camino desde el campo de batalla para el ágora ateniense donde se desplomó después de entregar su mensaje de una palabra: significado Nenikikamen Hemos ganado!

Filípides carrera es el evento que inspira a los corredores de maratón de hoy en día en todo el mundo.

Villa Agnanti es ideal para quienes aman la naturaleza y quieres relajarte.

La zona ofrece dos tabernas de pescado en la playa con la comida griega tradicional y el vino.

Sin embargo, previo acuerdo de su propio medio de transporte es necesario que la estación de transporte junto a Atenas y Maratón es de 8 kilómetros de distancia en el local de la aldea de Grammatiko.

Para cualquier información, no dude en contactar con nosotros.

Los grupos son bienvenidos

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Grammatiko

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales