Alcudia - Villa Alcanada

Carrer Del Puig 3, Alcudia, Spain, 07410

Información General Hostal

Se accede desde la carretera por un conjunto de medidas que la planta baja consta de la zona de la piscina y el patio, que está equipada con alta calidad de madera de teca y acero inoxidable tumbonas. Otra serie de pasos conduce a la planta de entrada principal, que cuenta con otra terraza con una mesa de comedor de estilo patio de la teca y sombrillas. Dentro del amplio y luminoso salón / comedor con acceso directo a la terraza delantera que da a la piscina de abajo. En este nivel se encuentra, una cocina totalmente equipada con muebles…

Se accede desde la carretera por un conjunto de medidas que la planta baja consta de la zona de la piscina y el patio, que está equipada con alta calidad de madera de teca y acero inoxidable tumbonas.

Otra serie de pasos conduce a la planta de entrada principal, que cuenta con otra terraza con una mesa de comedor de estilo patio de la teca y sombrillas. Dentro del amplio y luminoso salón / comedor con acceso directo a la terraza delantera que da a la piscina de abajo.

En este nivel se encuentra, una cocina totalmente equipada con muebles de pino y las tapas de mármol de trabajo y un corto pasillo que conduce a dos dormitorios dobles y un baño compartido.

Unas escaleras conducen hasta la planta superior que consta de un doble y un dormitorio con dos camas que comparten un gran balcón, un dormitorio doble con su propio balcón privado y baño en-suite.

Todas las habitaciones del piso superior tienen acceso a una separada baño completo compartido.

Lista de Servicios:

- 2 habitaciones dobles Superior
- 3 dormitorios dobles
- 1 Habitación con baño completo
- 2 baños completos
- Piscina
- TV
- DVD
- TV satélite
- Hi-Fi
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas


*** Check-in: 15:00
Salida: 10:00 AM ***



*** Política de Cancelación:

Con el fin de garantizar la reserva, una cantidad equivalente al coste de la primera noche de la reserva se cobrará por el propietario de Villa Alcanada a la tarjeta de crédito tan pronto como se procese la reserva. Las cancelaciones y modificaciones deben hacerse por lo menos 30 días antes de la fecha de llegada. En el caso de una cancelación fuera de plazo o alteración de la violación de esta política, el propietario de Villa Alcanada retendrá el depósito como una penalización. En el caso de que no se presenta, el propietario de Villa Alcanada, se cargará una cantidad equivalente al 100% del costo total de la reserva a la tarjeta de crédito. ***

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alcudia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Piscina
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación: Para garantizar la reserva, una cantidad equivalente al costo de la primera noche de la reserva se cobrará por el propietario de Villa Alcanada para la tarjeta de crédito tan pronto como la reserva es procesada. Alteraciones y cancelaciones deben hacerse por lo menos 30 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación posterior o alteración en violación de esta póliza, el dueño de Villa Alcanada retendrá el depósito como una sanción. En caso de no presentarse, el dueño de Villa Alcanada cobrará un importe equivalente al 100% del coste total de la reserva a la tarjeta de crédito provided.* **

Información Importante

Check-in: 15:00

Check-out: 10:00

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales