Vieux-Fort - Villa Caribbean Dream

Moule a Chique, Vieux-Fort, St Lucia, N/A

Información General Hostal

Nuestra casa principal consta de cuatro (4) habitaciones. Las habitaciones comparten dos baños y una cocina pequeña, pero completamente equipado. Cada habitación está brillantemente y alegremente decoradas en un estilo europeo y el Caribe, con ventiladores de techo y camas king size o queen. Usted tiene la posibilidad de atender por sí mismo o para disfrutar de nuestro rico desayuno Caribe (12.00 USD / pers), así como las cenas criollas (todos a petición - 15 a 20.00 USD / pers). Además de que ofrecemos una totalmente amueblada autónomos Apartamento 1 dormitorio, el "Rainbow-Apartamento". La "Casa del Arco Iris", como todo…

Nuestra casa principal consta de cuatro (4) habitaciones. Las habitaciones comparten dos baños y una cocina pequeña, pero completamente equipado. Cada habitación está brillantemente y alegremente decoradas en un estilo europeo y el Caribe, con ventiladores de techo y camas king size o queen. Usted tiene la posibilidad de atender por sí mismo o para disfrutar de nuestro rico desayuno Caribe (12.00 USD / pers), así como las cenas criollas (todos a petición - 15 a 20.00 USD / pers).

Además de que ofrecemos una totalmente amueblada autónomos Apartamento 1 dormitorio, el "Rainbow-Apartamento".
La "Casa del Arco Iris", como todo el edificio, con vistas deliciosamente Vieux Fort. Con unas vistas impresionantes y un entorno privat está especialmente recomendado, en particular, para la tercera edad.

Ofrecemos la paz y la reclusión en un ambiente familiar, una vista impresionante desde la terraza del sol y playas privadas a la vuelta de la esquina (aprox. 35 minutos a pie hasta Anse de Sable Beach).

Aquí encontrarás el Caribe como usted se imagina que sea. Playas solitarias, el agua azul clara, las oportunidades para hacer deportes acuáticos, senderismo, paseos a caballo, escalar las montañas famosas piton y relajación, simplemente pura!

Los fines de semana y festivos hay camino para barbacoa está en todas partes en los alrededores de Vieux Fort, que sirve delicioso pollo pescado, y carne de cerdo. Después, usted puede tener algo de diversión en los bares y clubes locales hasta la madrugada ...

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Vieux-Fort

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Children under the age of 6 years are not permitted to stay here as all the rooms cannot accommodate an extra bed.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s