Dubrovnik - Villa Konalic

Rozat donji 15, Dubrovnik, Croatia, 20236

Información General Hostal

Villa Konalic está situado en la pintoresca zona protegida y el medio ambiente de Rijeka Dubrovacka, más exactamente en Rozat Donji, un pequeño oasis de paz y armonía en los alrededores de Dubrovnik. Esta zona está protegida por sus bellezas naturales. En las cercanías también está la ACI Marina 'Miho Pracat', una de las más grandes, más atractivos y mejor equipados puertos deportivos a lo largo de la costa croata. Villa se encuentra dentro de una estrecha distancia entre centros de compras:, restaurante, piscina, pistas de tenis, bar café y mucho más. Debido a su belleza y su clima templado,…

Villa Konalic está situado en la pintoresca zona protegida y el medio ambiente de Rijeka Dubrovacka, más exactamente en Rozat Donji, un pequeño oasis de paz y armonía en los alrededores de Dubrovnik. Esta zona está protegida por sus bellezas naturales.
En las cercanías también está la ACI Marina 'Miho Pracat', una de las más grandes, más atractivos y mejor equipados puertos deportivos a lo largo de la costa croata. Villa se encuentra dentro de una estrecha distancia entre centros de compras:, restaurante, piscina, pistas de tenis, bar café y mucho más.
Debido a su belleza y su clima templado, principalmente debido a la influencia del río Ombla, esta parte fue la zona residencia de verano favorita de Dubrovnik nobles quienes construyeron sus palacios renacentistas de verano aquí. Los restos de los palacios, algunos del siglo 16, se encuentra aún hoy en día a lo largo de las costas de Rijeka Dubrovacka. Además de Villa Konalic no es nuestra familia restaurante «Vimbula», donde los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina nacional de Croacia y Dalmacia.
En frente de nuestra casa, hemos preparado un muelle para nuestros huéspedes y visitantes que deseen llegar con sus propios barcos. También existe la posibilidad de que nuestros queridos huéspedes para alquilar pequeñas embarcaciones y explorar los alrededores y visite las playas.
Una larga tradición de clientes satisfechos habla del nivel y la calidad de servicio que brindamos en Villa Konalic. Estamos ubicados en una zona tranquila, lo que le permite relajarse de verdad

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
86%
Ambiente 86%
93%
El personal 93%
71%
Ubicación 71%
92%
Limpieza 92%
81%
Instalaciones 81%
92%
Seguridad 92%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dubrovnik

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 60,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Regional tax: 5.00 HRK

Información Importante

City tax is 5,00 kn for person for day

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales