Siem Reap - Villa Médamrei

Siem Reap, Siem Reap, Cambodia, 855

Información General Hostal

El alojamiento con encanto en el corazón de Siem Reap. Confort y Estilo. Comodidad y accesibilidad. Villa Médamrei está a 5 minutos a pie de la bulliciosa calle Pub y el área del Mercado Viejo. Con 19 habitaciones, esta villa de estilo boutique, decoradas en estilo contemporáneo del Khmer. La fusión de los materiales tradicionales Khmer y audaces colores contemporáneos, un ejemplo perfecto de la ingenuidad de Camboya y el estilo. Villa Médamrei ofrece habitaciones limpias y agradables, y amable. Relájese y chill-out en nuestro jardín de la azotea, o disfrutar de nuestro menú de platos internacionales y tradicionales Khmer…

El alojamiento con encanto en el corazón de Siem Reap. Confort y Estilo. Comodidad y accesibilidad. Villa Médamrei está a 5 minutos a pie de la bulliciosa calle Pub y el área del Mercado Viejo. Con 19 habitaciones, esta villa de estilo boutique, decoradas en estilo contemporáneo del Khmer. La fusión de los materiales tradicionales Khmer y audaces colores contemporáneos, un ejemplo perfecto de la ingenuidad de Camboya y el estilo. Villa Médamrei ofrece habitaciones limpias y agradables, y amable. Relájese y chill-out en nuestro jardín de la azotea, o disfrutar de nuestro menú de platos internacionales y tradicionales Khmer en nuestro restaurante. Un centro de negocios para trabajar en todas sus necesidades también está presente. Nuestra tarifa de la habitación y servicio de 24 horas con personal altamente capacitado está garantizada dentro de su presupuesto para una larga estancia en Camboya, ya sea para su negocio o por placer. Villa Médamrei ofrece recogida en el aeropuerto y el envío de servicios que utilizan su icónica Jeep Guerra A2. Villa Médamrei también ofrece paquetes personalizados cabalgata por la ciudad con su Jeep A2 Guerra icónico, dura y resistente.

Oferta Libre - Incluido con el precio de la habitación
Desayuno diario
Diario minibar (aguas potables, refrescos, cervezas)
Recogida en el aeropuerto con la única Jeep A2 Guerra (Max 3pax)
24 horas en la Sala Wi-Fi
Acceso a Internet en el Lobby
Botella de cortesía todos los días limpio de agua en la habitación
Bebida de bienvenida
Una toalla fría
Una cama a cualquier teléfono de la habitación
Snooker
Bicicleta de un día a los templos por pax
Tour de consultor

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siem Reap

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales