Grand Bay - Villa Monalysa

Chemin de la Salette, Grand Bay, Mauritius, 0000

Información General Hostal

Villa Monalysa se encuentra en Grand Bay, con un jardín en el frente, cerca de las playas (a 100m) en el norte de la isla de Mauricio. Estos alojamientos se coloca en el centro de Grand Bay, lo que ofrece todas las atracciones y las instalaciones de un pueblo turístico. Ponemos a su disposición, en Grand Bay, Mauricio: - 1 estudio de ventilación de confort para 2 personas (con aire acondicionado: OPCIONAL) - 1 ventilado Villa (2 dormitorios - con todas las comodidades) para 4 personas (con aire acondicionado: OPCIONAL) Una caja de seguridad electrónica está disponible para ambas unidades.…

Villa Monalysa se encuentra en Grand Bay, con un jardín en el frente, cerca de las playas (a 100m) en el norte de la isla de Mauricio. Estos alojamientos se coloca en el centro de Grand Bay, lo que ofrece todas las atracciones y las instalaciones de un pueblo turístico.







Ponemos a su disposición, en Grand Bay, Mauricio:







- 1 estudio de ventilación de confort para 2 personas (con aire acondicionado: OPCIONAL)



- 1 ventilado Villa (2 dormitorios - con todas las comodidades) para 4 personas (con aire acondicionado: OPCIONAL)







Una caja de seguridad electrónica está disponible para ambas unidades.







Villa Monalysa también ofrece transferencias agradable y segura del aeropuerto-Bungalows-Aeropuerto. La tasa para el traslado desde el aeropuerto es de 75 euros para ambos sentidos (1-2 personas) y 40 euros por trayecto (1-2 personas).







Villa Monalysa ofrece servicios de alquiler de coches en Isla Mauricio y también traslados al aeropuerto, excursiones terrestres y marinas, delfines, etc Cruise







La tarifa para el alquiler de coches por día es de 30 euros ya partir de tres días, será de 25 euros por día.







Villa Monalysa está situado en un jardín, equipadas con cocina, tetera, cafetera, tostadora, etc .. Ducha, aseo, baño, agua fría y caliente, refrigerador, TV, terraza. Un servicio de limpieza también se proporciona cada 4 días. (Cambio de ropa de cama y toallas)







El estudio y la villa se encuentra en el centro de Grand Bay (a 100 metros del hipermercado Super U de 100 metros de la playa), usted también tendrá acceso a todos los servicios (operador Monalysa turística, médicos, farmacias, bancos, oficina de correos, oficina para el intercambio de dinero, restaurantes, autobuses, ocio, lavanderías, peluquerías, etc!) Wi-Fi sólo cerca de nuestra recepción.







El desayuno no está incluido en los precios de habitaciones, ya que no ofrecen servicio de desayuno.







Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
83%
Ambiente 83%
90%
El personal 90%
100%
Ubicación 100%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
86%
Seguridad 86%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Grand Bay

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 55,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que fumar está estrictamente prohibido en las habitaciones, pero está permitido en los balcones y terrazas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales