Puerto Escondido - Villa Mozart y Macondo

Av. Las Tortugas, No. 77, Puerto Escondido, Mexico, 71983

Información General Hostal

La pequeña Villa Mozart y Macondo está bellamente decorado con obras de arte increíble, inspirado en la belleza colorida de la naturaleza, y rematado con un servicio atento. El ambiente es fresco por la mañana, tranquilo durante el día y tranquilidad llena cada esquina. Las personas se reúnen aquí desde muy lejos sólo para disfrutar de un paseo confortable cerca de la orilla del mar, sentir el golpe de la brisa del mar suave, y ver la colorida variedad que ofrece el sol cuando comienza a desvanecerse. En el interior de Villa Mozart hay un jardín exótico, con plantas en…

La pequeña Villa Mozart y Macondo está bellamente decorado con obras de arte increíble, inspirado en la belleza colorida de la naturaleza, y rematado con un servicio atento. El ambiente es fresco por la mañana, tranquilo durante el día y tranquilidad llena cada esquina. Las personas se reúnen aquí desde muy lejos sólo para disfrutar de un paseo confortable cerca de la orilla del mar, sentir el golpe de la brisa del mar suave, y ver la colorida variedad que ofrece el sol cuando comienza a desvanecerse.
En el interior de Villa Mozart hay un jardín exótico, con plantas en todos los tamaños y formas posibles algunas de estas plantas son árboles frutales o plantas que ayudan a dar sabor a la comida grande como ¨ zapote, limón, noni, árboles de palma de coco, canela, vainilla, pimienta ¨ y mucho más. El jardín también cuenta con un bar pequeño desayuno, la comida se prepara como orgánico como sea posible, algunos productos que se utilizan son de cosecha propia, los yogures son 100% naturales, la mermelada está hecha a partir de cero también es 100% natural y saludable. Para el desayuno que ofrecen una variedad de frescos platos mexicanos y vegetarianos. Una actividad común de que el anfitrión haga en el jardín es tomar uno de los libros clásicos que ofrecemos y disfrutar de sus cuentos, mientras que estar rodeado de un paisaje de la armónica, en el interior del huerto podemos producir películas de arte cada jueves por la noche, o si lo deseas puedes pasar el rato en el resto hamaca y sencilla. Para la comodidad de acogida ofrecemos Wi-Fi disponible para todas las necesidades de acogida.
Los hoteles maneger puedo recomendar muchos restaurantes donde host puede seguir adelante y Dinne diferentes clases de alimentos que van desde el sabor mexicano picante a la casa de Sweet italiano hecho helado. También puede ponerse en contacto con el anfitrión guids de ecoturismo para ver delfines en su habital natural o buscar otro tipo de animales que se encuentran dentro de Puerto Escondido, animales como aves migratorias, buertflys, crocodials y ver peces en el río.
Villa Mozart y Macondo, se encuentra a unos 6 min a una de las playas más hermosas de Puerto Escondido es el nombre Carrizalillo. Esta playa cuenta con gruesos de arena blanca, pendiente suave oleaje y el agua es un cristal transparente de color azul verdoso. Esta playa es una pequeña bahía rodeada por altas rocas gruesas que cortar la fuerza de las olas y hacer que la calma, la tranquilidad perfecto para tomar el sol en la arena lisa o snorkel en el agua fresca.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
91%
Ubicación 91%
100%
Limpieza 100%
95%
Instalaciones 95%
100%
Seguridad 100%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Escondido

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Café
  • Periódicos
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 60,00Mxn$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s