Hrani Messinias - Villa Natasa

Hrani Messinias, Hrani Messinias, Greece, 24010

Información General Hostal

Nuestros apartamentos están a sólo unos metros de la playa hermosa y limpia. Usted puede, si lo desea, se combinan visitas cortas a museos y otros lugares de interés en la zona. Si te gusta la buena comida y la diversión, entonces hay un montón de tabernas de la zona que ofrecen pescado fresco y las picaduras de los alimentos a precios muy razonables. Usted también encontrará un montón de lugares a donde ir cuando usted desea pasar la noche fuera. Todos nuestros apartamentos han sido construidos de tal manera para hacer su estancia cómoda y memorable. Nuestros apartamentos están…

Nuestros apartamentos están a sólo unos metros de la playa hermosa y limpia. Usted puede, si lo desea, se combinan visitas cortas a museos y otros lugares de interés en la zona. Si te gusta la buena comida y la diversión, entonces hay un montón de tabernas de la zona que ofrecen pescado fresco y las picaduras de los alimentos a precios muy razonables. Usted también encontrará un montón de lugares a donde ir cuando usted desea pasar la noche fuera. Todos nuestros apartamentos han sido construidos de tal manera para hacer su estancia cómoda y memorable. Nuestros apartamentos están situados en un lugar muy verde. También ofrecemos una amplia zona de aparcamiento. Todos los apartamentos constan de dos dormitorios, una cocina totalmente equipada y un baño, un televisor, aire acondicionado, una nevera y una cocina. Los apartamentos, que fueron renovadas completamente en 2006, son 35 metros cuadrados cada una y cada uno puede acomodar a 2-4 personas. Son confortables apartamentos con dos juegos de llaves, dentro de un área cercada de 1.000 metros cuadrados, lejos del ruido, con una vista al mar, a sólo 50 metros de la hermosa playa que se puede acceder desde nuestro camino de propiedad privada. Los locales están llenos de flores, césped y árboles altos que dan sombra abundante durante los calurosos días de verano. Hay una instalación de ducha al aire libre y una zona de barbacoa grande, así como una amplia zona de aparcamiento con capacidad para 15 coches. Nuestros apartamentos están situados cerca de las playas más limpias de la zona, 34 kilómetros al sur de la ciudad de Kalamata capital de Mesenia. Hay autobuses de Atenas, que es de 283 kms de distancia, a Kalamata. Después de llegar a Kalamata, puede tomar el autobús hasta Koroni y bajar en la parada de autobús en Episkopi Messinias.You También puede llegar a Kalamata en tren de Atenas a través de Patras.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hrani Messinias

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Zona de parrilla
  • Zona de juegos infantiles

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales