Mallorca - Villa Sa Barcella

calle de llorito, 1, Majorca, Spain, 07510

Información General Hostal

Villa Sa Barcella de Sineu, situada en el corazón de Mallorca. Nuestra casa vacacional se encuentra localizada en la carretera de Llorito, nº 1, a pocos metros del casco antiguo del pueblo Sineu, cerca del campo de golf de Puntiró y a escasos 30 minutos de cualquier playa mallorquina y del aeropuerto. Solar de 861 m2, de los cuales 369 están construidos legalmente escriturados y con una zona exterior de 450 m2. Casa mallorquina reconvertida en turismo de interior, con estructura y edificación de estilo rústico, con arcos interiores auténticos de marés (típica piedra mallorquina) y una bóveda del mismo…

Villa Sa Barcella de Sineu, situada en el corazón de Mallorca.
Nuestra casa vacacional se encuentra localizada en la carretera de Llorito, nº 1, a pocos metros del casco antiguo del pueblo Sineu, cerca del campo de golf de Puntiró y a escasos 30 minutos de cualquier playa mallorquina y del aeropuerto.
Solar de 861 m2, de los cuales 369 están construidos legalmente escriturados y con una zona exterior de 450 m2.
Casa mallorquina reconvertida en turismo de interior, con estructura y edificación de estilo rústico, con arcos interiores auténticos de marés (típica piedra mallorquina) y una bóveda del mismo material.
En cuanto a los metros disponibles, éstos se distribuyen de la siguiente manera:
PLANTA BAJA: gran salón-comedor, con paredes de piedra mallorquina y una decoración que hacen de él un lugar acogedor y familiar. Dividido en tres zonas, con luz natural, una de ellas un salón privado. Dispone de cocina industrial totalmente equipada (incluido lavavajillas), con una barra de bar que antecede la entrada del comedor. En dicha planta se dispone de un baño, equipado con ducha y una coladuría equipada con lavadora y secadora.
PRIMERA PLANTA: Nuestra villa dispone de cinco habitaciones totalmente amuebladas y decoradas de distinta manera, tres de ellas con baño en suite y dos con baño compartido; éstos disponen de wc, bidet y bañera o plato ducha. Las habitaciones están equipadas con armario empotrado y televisión. Además, en esta planta se dispone de 2 aseos, aparte de las habitaciones.
EXTERIOR: espléndida terraza exterior, con piscina de 8x4 y con una escalera de material, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.
Entre la casa y la zona exterior, la casa dispone de un patio interior único, cuyas paredes que lo rodean son de piedra vista típica mallorquina, lo cual crea un ambiente único e acogedor.
Tanto las habitaciones como toda la casa están equipadas con calefacción centralizada y aire acondicionado con bomba de calor.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Mallorca

Instalaciones

  • Aire acondicionado

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s