Florencia - Villa Saladini

Viale Vittorio Veneto, 45, Florence, Tuscany, Italy, 50023

Información General Hostal

Ubicado en Impruneta, un pequeño pueblo al borde del Chianti, Villa Saladini es una hermosa Villa Toscana antigua rodeado por las colinas de Chianti. La finca de 6 hectáreas, propiedad y está gestionado por la familia Morici durante siglos, se encuentra a menos de 1 km de la plaza principal de la ciudad y a sólo 12 km del centro de Florencia. El autobús a Florencia para justo frente a la puerta de entrada. Los autobuses llevan a estación de tren de Florencia Santa Maria Novella (SMN), pasando por el área de "Oltrarno" (Palazzo Pitti, Borgo San Frediano, Ponte Vecchio,…

Ubicado en Impruneta, un pequeño pueblo al borde del Chianti, Villa Saladini es una hermosa Villa Toscana antigua rodeado por las colinas de Chianti.


La finca de 6 hectáreas, propiedad y está gestionado por la familia Morici durante siglos, se encuentra a menos de 1 km de la plaza principal de la ciudad y a sólo 12 km del centro de Florencia.




El autobús a Florencia para justo frente a la puerta de entrada.


Los autobuses llevan a estación de tren de Florencia Santa Maria Novella (SMN), pasando por el área de "Oltrarno" (Palazzo Pitti, Borgo San Frediano, Ponte Vecchio, etc..).


Hay un paseo, en promedio, cada 30 minutos y último viaje en bus por la noche llega en Impruneta en 20:50




Alojarse en Villa Saladini es como una explosión del pasado: es un lugar donde el tiempo se ha detenido. Desde la entrada a la pequeña capilla, todo se ha mantenido como era hace siglos, pero al mismo tiempo hay instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi también en el jardín.




Situado en la cima de la colina, la Villa, construida originalmente por el propietario local para ser utilizado como una fortaleza contra los enemigos, tiene una amplia vista sobre colinas circundantes.


Debido a su ubicación (a 300 metros sobre el nivel del mar), tiene un clima muy cómodo, fresco en los veranos más calientes.




Los huéspedes tendrán pleno acceso a la amplia zona de césped soleado con vistas panorámicas, al fresco y sombreado jardín con pinos y frutales, el parque entero y olivares.




La propiedad está rodeada de bosques y cuenta con amplio espacio de estacionamiento.


Dentro de la propiedad de la familia, a los pies de la colina, también hay una fuente de agua pequeña, de la cual fluye una excelente calidad de agua potable.

Leer más…
Distritos:
Impruneta
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Florencia

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil
  • Silla alta infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00€

Recogida del aeropuerto: 35,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s