Flic En Flac - Villa Soleil

Coastal Road, Flic En Flac, Mauritius, 0000

Información General Hostal

Villa Soleil Flic en Flac está amueblada con un alto nivel y puede alojar de 1 a 6 personas. Un gran lugar para familias (seguro para los niños), parejas, grupos y parejas y viajes corporativos. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina necesarios, incluyendo microondas, nevera y lavadora. Este salón está equipado con TV En otras palabras, Villa Soleil Flic en Flac es un lugar perfecto para escapar de la rutina de la vida estresante. INSTALACIONES: Sala de estar con comedor y cocina Cuarto de baño con ducha / WC , Terraza Cocina: nevera, microondas y…

Villa Soleil Flic en Flac está amueblada con un alto nivel y puede alojar de 1 a 6 personas. Un gran lugar para familias (seguro para los niños), parejas, grupos y parejas y viajes corporativos. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina necesarios, incluyendo microondas, nevera y lavadora. Este salón está equipado con TV En otras palabras, Villa Soleil Flic en Flac es un lugar perfecto para escapar de la rutina de la vida estresante.

INSTALACIONES:
Sala de estar con comedor y cocina
Cuarto de baño con ducha / WC
, Terraza
Cocina: nevera, microondas y horno

Nuestro servicio no es sólo para vender un sitio donde alojarnos, que forma parte de que le ayuda a experimentar la calidez de Mauricio. Somos un equipo dedicado en la búsqueda constante de formas originales para satisfacer mejor a nuestros huéspedes. Nuestra hospitalidad, en otras palabras significa que nuestros distinguidos invitados se sientan como en casa con nosotros.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
90%
Ubicación 90%
85%
Limpieza 85%
62%
Instalaciones 62%
87%
Seguridad 87%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Flic En Flac

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00£

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s