Siena - Villa il Borghetto

Via Tufi 64, Siena, Tuscany, Italy, 53100

Información General Hostal

Villa Il Borghetto, o como la estructura se le llama simplemente por nuestra familia "Il Borghetto (pequeña aldea) es una mansión que, por mérito histórico tiene una orden de conservación del Ministerio de Cultura italiano, en el pasado existió un convento aquí los únicos restos de los cuales es una preciosa capilla consagrada todavía. Primera institución morada señorial religiosa y, finalmente, el edificio histórico y la antigua residencia. Il Borghetto ha tenido vínculos con nuestra familia por muchos años hasta 1997, cuando nos convertimos en empresarios individuales. Después de una larga y meticulosa restauración, seguido paso a paso, con amor…

Villa Il Borghetto, o como la estructura se le llama simplemente por nuestra familia "Il Borghetto (pequeña aldea) es una mansión que, por mérito histórico tiene una orden de conservación del Ministerio de Cultura italiano, en el pasado existió un convento aquí los únicos restos de los cuales es una preciosa capilla consagrada todavía.

Primera institución morada señorial religiosa y, finalmente, el edificio histórico y la antigua residencia. Il Borghetto ha tenido vínculos con nuestra familia por muchos años hasta 1997, cuando nos convertimos en empresarios individuales. Después de una larga y meticulosa restauración, seguido paso a paso, con amor por mi padre (que en realidad nació y se crió en uno de los apartamentos), el trabajo tuvo su fruto en 2005. El Borghetto restaurado a su antigua gloria, preparado para el futuro.

Apartamentos muy luminosos y con encanto extraído de los escombros de las malas hierbas y vegetales parcelas de jardines y espacios verdes verdes. Volvió a su antigua Il Borghetto belleza da la bienvenida a parejas, familias y amigos que buscan un refugio ideal cerca del corazón de Siena.

"¿Quién cuidará de usted durante su estancia?". Por encima de todo una familia de César, Marina, y sus hijos Claudio y Cristina.

César: nació y se crió en el Borghetto ha sido la fuerza motivadora (gobernado más por su corazón que la cabeza) en su renacimiento. Todo lo que ves a tu alrededor desde el color de las paredes, el suelo, los azulejos de cuarto de baño es el fruto de su gusto.
Marina: así como una verdadera mamá italiana que se encargarán de los apartamentos en cada detalle mínimo y le hará sentirse parte de la familia no sólo a los huéspedes!

Claudio, Él se encargará del día a día de Il Borghetto: si usted tiene cualquier problema sólo llamar a su puerta.

Cristina: Su no fácil escribir acerca de uno mismo. Mis estudios universitarios se han centrado en la comunicación. Me he decidido a comprometer a mi saber cómo la empresa familiar y en el fascinante mundo del turismo. Estoy aquí para sugerirle itinerarios, restaurantes típicos, y eventos culturales de acuerdo a la época del año.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Siena

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s