Lanzarote - Villas Don Rafael - Puerto del Carmen

C/ Barqueta 12 esquina Guataca, Lanzarote, Spain, 35510

Información General Hostal

Villas Don Rafael es un pequeño complejo de 12 villas de lujo totalmente independientes con piscina privada y vistas al mar.Localizada en una exclusiva zona residencial de Puerto del Carmen, se encuentran situadas entre la playa y el nuevo campo de golf. Nuestras villas son el lugar idear para parejas, familias y grupos de amigos que desean disfrutar de la paz y tranquilidad que le ofrecemos sin renunciar a las ventajas de una zona turística. Cada una de las villas dispone de 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio y baño en suite, los otros dos cuentan con 2 camas…

Villas Don Rafael es un pequeño complejo de 12 villas de lujo totalmente independientes con piscina privada y vistas al mar.Localizada en una exclusiva zona residencial de Puerto del Carmen, se encuentran situadas entre la playa y el nuevo campo de golf. Nuestras villas son el lugar idear para parejas, familias y grupos de amigos que desean disfrutar de la paz y tranquilidad que le ofrecemos sin renunciar a las ventajas de una zona turística.

Cada una de las villas dispone de 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio y baño en suite, los otros dos cuentan con 2 camas individuales cada uno y un baño independiente.
Cocina totalmente equipada( lavavajillas, microondas,lavadora, cafetera....) , un amplio salón comedor con vistas al mar y equipado con Wi-fi, televisión satélite y DVD.
En el exterior cuenta con una amplia terraza con mobiliario de jardín y barbacoa, jardines, parking, piscina privada y un extenso solarium.
Además las villas cuentan con caja fuerte, alarma y para los niños disponen de cuna, trona y puerta de seguridad para la piscina.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lanzarote

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Zona de parrilla
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

15 días

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales