Lanzarote - Villas San Blas - Tias

Urb. San Blas 8 - TÍAS, Lanzarote, Spain, 35572

Información General Hostal

La Villa es una organización independiente villa de nueva construcción (aprox. 300 metros cuadrados), cada una con tres dormitorios (1 doble, 2 individuales). El salón está armoniosamente decorado con TV vía satélite y una zona de comedor. Hay dos cuartos de baño con bañera y ducha, y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, horno de vajilla y utensilios. La Villa cuenta con una piscina privada de agua dulce, una terraza equipada con solarium, barbacoa, ideal para el comedor al aire libre y un jardín con flora canaria y zona de aparcamiento. La villa tiene una capacidad máxima para 6…

La Villa es una organización independiente villa de nueva construcción (aprox. 300 metros cuadrados), cada una con tres dormitorios (1 doble, 2 individuales). El salón está armoniosamente decorado con TV vía satélite y una zona de comedor. Hay dos cuartos de baño con bañera y ducha, y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, horno de vajilla y utensilios. La Villa cuenta con una piscina privada de agua dulce, una terraza equipada con solarium, barbacoa, ideal para el comedor al aire libre y un jardín con flora canaria y zona de aparcamiento. La villa tiene una capacidad máxima para 6 personas.







Tías es de 12 Km de la capital de Arrecife, es una ciudad muy animada, con una gran variedad de tiendas y supermercados así como restaurantes especializados en grill y cafeterías. La celebración principal del pueblo de Tías es "La Candelaria", el 2 de febrero con una variedad de actividades.







La isla de Lanzarote, tiene muchos lugares secretos maravillosos para visitar en coche.



Los servicios de autobuses no son capaces de conectar con todas las zonas de la isla y sus horarios son muy espaciados, por lo que para ser realmente libres para moverse, un coche será casi imprescindible.







Lanzarote se caracteriza por la aridez de su paisaje lunar, sus volcanes, cráteres y extensiones enormes de lava, sus viñedos cubiertos de ceniza volcánica, el color limpio y blanco de sus casas ...







Por favor, asegúrese de que usted salga de la villa antes de las 10am en el día de la salida para asegurarse de que las doncellas pueden tener la propiedad limpia y lista para los clientes que llegan próximos. Por favor, devuelva las llaves a la oficina principal en el edificio número 8, donde se les recoge a la llegada. En caso de que desee permanecer en la casa hasta tarde, por favor póngase en contacto con la recepción.







Condiciones de cancelación:



7 días antes de la fecha de llegada: 50%



No show: 100%







Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lanzarote

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Zona de parrilla
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 17,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

7 días antes del día de llegada: 50% No show: 100%

Información Importante

Hora de llegada: 14:00

Hora de salida: 10:00

Depósito de 300€ se pedirá a su llegada a pagar mediante tarjeta de crédito o en efectivo

Sólo admitimos pagos en EUROS.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales