Lanzarote - Villas del Océano - Puerto del Carmen

Urb. San Blas 8, Lanzarote, Spain, 35572

Información General Hostal

Esta es una casa de nueva construcción, de arquitectura moderna y un estilo funcional. La casa tiene 3 dormitorios establecidos en diferentes colores (1 doble y 2 individuales), 2 baños, cocina equipada con horno, lavavajillas, vitrocerámica y microondas con comedor integrado en la cocina. Se le provee de un cuarto de servicio con lavadora y un pequeño patio. También tiene un salón amplio y luminoso de estilo moderno, con TV de pantalla plana, vía satélite y una zona de comedor. También hay un jardín, solarium con tumbonas y muebles de teca, barbacoa y piscina privada. Muy bien ubicado en una…

Esta es una casa de nueva construcción, de arquitectura moderna y un estilo funcional. La casa tiene 3 dormitorios establecidos en diferentes colores (1 doble y 2 individuales), 2 baños, cocina equipada con horno, lavavajillas, vitrocerámica y microondas con comedor integrado en la cocina. Se le provee de un cuarto de servicio con lavadora y un pequeño patio. También tiene un salón amplio y luminoso de estilo moderno, con TV de pantalla plana, vía satélite y una zona de comedor. También hay un jardín, solarium con tumbonas y muebles de teca, barbacoa y piscina privada.

Muy bien ubicado en una zona tranquila (zona residencial), recientemente reformado, la propiedad goza de una buena posición de puntos de vista parciales al mar. Establecer, la animada localidad se puede encontrar dentro de un corto paseo, donde se puede una buena selección de bares, restaurantes y tiendas encontrado.

La villa le permite disfrutar de su propia intimidad, ya que tienen pantallas de privacidad a lo largo de las paredes. Tenemos a las villas colocados uno junto al otro.

Isla de Lanzarote, tiene muchos lugares secretos maravillosos para visitar en coche.
Los servicios de autobuses no son capaces de conectar con todas las zonas de la isla y sus horarios son muy espaciados, por lo que para ser realmente libres para moverse, un coche será casi imprescindible.

Para disfrutar del mejor senderismo en Lanzarote, será guiado por guías profesionales que le llevarán a zonas fuera del turismo de masas con un alto interés ecológico en pequeños grupos. Nosotros trabajamos con 2 empresas que ofrecen las rutas más atractivas.

Condiciones de cancelación:
7 días antes de la fecha de llegada: 50%
No show: 100%

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lanzarote

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Mesa(s) de billar
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Cama infantil
  • Silla alta infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 17,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

7 días antes del día de llegada: 50% No show: 100%

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s