Abu Dhabi - Vision Hotel Apartments

Tourist Club Area, Abu Dhabi, United Arab Emirates, 2

Información General Hostal

Nuestra primera clase Vision Hotel Apartamentos Club de la Salud cuenta con lo último estado de la técnica de aparatos cardiovasculares y de la experiencia de los instructores de fitness cualificado. Para actividades más relajadas, elegir entre una de vapor o sauna o en la cabeza a la piscina en la azotea con control de temperatura para el horizonte de un relajante baño. El Café La visión muestra una variedad de deliciosos platos internacionales con un toque gourmet. Con sus fabulosas instalaciones y servicios genuinos, Vision Hotel Apartments Deluxe ofrece los viajeros conocedores íntimo y elegante de Abu Dhabi, alojamiento…

Nuestra primera clase Vision Hotel Apartamentos Club de la Salud cuenta con lo último estado de la técnica de aparatos cardiovasculares y de la experiencia de los instructores de fitness cualificado. Para actividades más relajadas, elegir entre una de vapor o sauna o en la cabeza a la piscina en la azotea con control de temperatura para el horizonte de un relajante baño.

El Café La visión muestra una variedad de deliciosos platos internacionales con un toque gourmet. Con sus fabulosas instalaciones y servicios genuinos, Vision Hotel Apartments Deluxe ofrece los viajeros conocedores íntimo y elegante de Abu Dhabi, alojamiento en un entorno dinámico centro de la ciudad.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
84%
Ubicación 84%
100%
Limpieza 100%
96%
Instalaciones 96%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Abu Dhabi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales