La Habana - Vista al mar

Lagunas #329 1er piso apto 2 e/ Gervasio y Escobar, La Habana, Cuba

Información General Hostal

Sobre nosotros. Apartamento moderno ubicado muy cercano al popular Malecón habanero, a lugares de interés turísticos y comerciales. Se brinda al huésped 2 habitaciones climatizadas con baño privado con agua caliente, entre otras comodidades; además de servicios de: taxi, gastronomía, lavandería, información al turista, recepción las 24 horas, etc. Alojamiento. Se le brinda al huésped dos habitaciones privadas y confortables, con teléfono y se incluye: artículo de tocador, toalla, ropa de cama. La habitación no.1 esta climatizada con aire acondicionado, ventilador de techo, escaparate, espejo de pared y baño privado y la habitación no.2 tiene ventilador de mesa y de…

Sobre nosotros.
Apartamento moderno ubicado muy cercano al popular Malecón habanero, a lugares de interés turísticos y comerciales. Se brinda al huésped 2 habitaciones climatizadas con baño privado con agua caliente, entre otras comodidades; además de servicios de: taxi, gastronomía, lavandería, información al turista, recepción las 24 horas, etc.

Alojamiento.
Se le brinda al huésped dos habitaciones privadas y confortables, con teléfono y se incluye: artículo de tocador, toalla, ropa de cama. La habitación no.1 esta climatizada con aire acondicionado, ventilador de techo, escaparate, espejo de pared y baño privado y la habitación no.2 tiene ventilador de mesa y de pared, escaparate, espejo de pared y baño compartido. El baño dispone de agua caliente las 24 horas.

Servicios y actividades.
El huésped puede acceder a todas las comodidades de la casa así como a cualquier área de la misma como: sala de estar, cocina, comedor, balcones con vista a la calle y vista al mar. Ofertamos servicio de gastronomía, lavandería, taxi, recepción e información las 24 horas, entre otros.

Alrededores.
La mayoría de los puntos en Centro Habana, Habana Vieja y Vedado se pueden recorrer fácilmente a pie si usted tiene energías y se inclina por el ejercicio y así verá mucho más de nuestra costumbres. Tenemos muy cercano tiendas, banco, paladares, restaurantes y bares, además del Clínico Quirúrgico “Hermanos Ameijeiras”, institución insigne de la salud cubana. Disfrutamos a pocas cuadras de la Casa de la Música, del Callejón de Hammel, el Palacio de la Rumba, etc.

Por que quedarte con nosotros.
Los huéspedes de "Vista al mar" dispondrán de una excelente atención y orientación durante su estancia en Cuba, vivirán una experiencia inolvidable de nuestra cultura y raíces.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
91%
En general 91%
86%
El personal 86%
86%
Ubicación 86%
84%
Limpieza 84%
91%
Factor Divertido 91%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales