Hamilton - YHA Hamilton Microtel

140 Ulster St, Hamilton, New Zealand, 3200

Información General Hostal

Hamilton Microtel YHA Backpackers Hostel-in es bastante singular por su variedad y selección de habitaciones. Usted puede tener una mezcla dormitorio mochilero con un grupo, tienen un dormitorio mochilero único bloquearse completamente para sí mismo o para actualizar un pequeño cargo para un dormitorio privado solo con el televisor propio cielo y comparta con baño con otra habitación. Si viaja con un compañero tenemos habitaciones para mochileros el doble de la que son tan estupendo para parejas, televisión propio cielo. Si va a viajar y quiere darse el gusto que usted puede reservar un estudio de s / c con…

Hamilton Microtel YHA Backpackers Hostel-in es bastante singular por su variedad y selección de habitaciones. Usted puede tener una mezcla dormitorio mochilero con un grupo, tienen un dormitorio mochilero único bloquearse completamente para sí mismo o para actualizar un pequeño cargo para un dormitorio privado solo con el televisor propio cielo y comparta con baño con otra habitación. Si viaja con un compañero tenemos habitaciones para mochileros el doble de la que son tan estupendo para parejas, televisión propio cielo. Si va a viajar y quiere darse el gusto que usted puede reservar un estudio de s / c con aire acondicionado y su propio baño. Microtel es un popular lugar limpio y agradable. Hay un salón común / comedor con zona de internet, una sauna y servicio de lavandería. Dentro de paseo a la ciudad y en la ruta del autobús. El famoso río Waikato está a sólo 2 minutos a pie y un gran lugar para pasear o hacer footing o dar un paseo en bicicleta. Coger un autobús e ir a los Jardines de Hamilton y disfrutar de los jardines magnífico mundo y el gran jardín de rosas. Hamilton vida nocturna es un corto de 10 minutos caminando del Casino Sky y bares. El bus sale a las cuevas de Waitomo y Raglan. Hamilton acoge el gran evento Hamilton 400 V8 y estamos a la altura cerca de la salida y la llegada. Ven y echa un vistazo por ti mismo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
76%
Ambiente 76%
83%
El personal 83%
80%
Ubicación 80%
86%
Limpieza 86%
82%
Instalaciones 82%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hamilton

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales