Isla de Santorini - Zannes Studios

Perissa, Santorini Island, Greece, .

Información General Hostal

En la playa más grande y mejor organizada de Santorini, Perissa, somos dueños de 9 estudios-apartamentos, siete de los cuales 18 m² con 2 camas y 22m ² de otros dos con 3 camas. Cada estudio tiene su propio balcón, con sillas para tomar el sol. El mar está a 100 metros de los estudios. Un jardín del volcán mosaico tradicional rodea los estudios que ofrecen un ambiente tranquilo y relajante. A corta distancia de 200m de las tiendas centrales, supermercados, restaurantes, oficina de correos y kioscos de cambio. Perissa es uno de los balnearios más hermosos de la isla.…

En la playa más grande y mejor organizada de Santorini, Perissa, somos dueños de 9 estudios-apartamentos, siete de los cuales 18 m² con 2 camas y 22m ² de otros dos con 3 camas.

Cada estudio tiene su propio balcón, con sillas para tomar el sol. El mar está a 100 metros de los estudios. Un jardín del volcán mosaico tradicional rodea los estudios que ofrecen un ambiente tranquilo y relajante.

A corta distancia de 200m de las tiendas centrales, supermercados, restaurantes, oficina de correos y kioscos de cambio.

Perissa es uno de los balnearios más hermosos de la isla. Es popular por sus playas de arena oscura, y su gama de deportes acuáticos disponibles. El complejo está situado en un marco de imponentes montañas. Está muy extendido, que termina en una playa muy concurrida, con animadas tabernas y bares de playa. Para probar el vino local es una necesidad. Los recursos turísticos para todos los gustos, ofreciendo la paz y los días tranquilos y relajantes vacaciones en la playa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Aeropuerto:
Aeropuerto Nacional Santorini (Thira)
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales