Isla de Santorini - perivolos sandy village

Robertos Villas Perissa, Santorini Island, Greece, 84703

Información General Hostal

El Hotel Edificios lavados blancos mantener un perfil bajo. Un tinte de color azul es evidente en todas partes. Aquí es donde puede venir a relajarse y divertirse, socializar y olvidar sus preocupaciones. Y sólo un tiro de piedra de distancia se encuentra el azul profundo del mar Egeo, haciendo señas en el horizonte. La piscina Una de las cosas maravillosas acerca de unas vacaciones en una isla griega es la oportunidad de disfrutar de días de sol mientras se relaja en la piscina. Dese un chapuzón en las refrescantes aguas. Únase a nosotros en el bar y saborear platos…

El Hotel

Edificios lavados blancos mantener un perfil bajo. Un tinte de color azul es evidente en todas partes. Aquí es donde puede venir a relajarse y divertirse, socializar y olvidar sus preocupaciones. Y sólo un tiro de piedra de distancia se encuentra el azul profundo del mar Egeo, haciendo señas en el horizonte.



La piscina

Una de las cosas maravillosas acerca de unas vacaciones en una isla griega es la oportunidad de disfrutar de días de sol mientras se relaja en la piscina. Dese un chapuzón en las refrescantes aguas. Únase a nosotros en el bar y saborear platos locales o deliciosos cócteles frutales. O simplemente acabar con ese bloque sol, tumbarse y disfrutar de

exterior

Una incrustación de piedras de colores suaves forman intrincados diseños decorar el patio, que recuerda a Grecia en la antigüedad. Árboles de la línea de la ruta, dando sombra en el sol caliente del verano.



El punto de vista alternativo

Santorini tiene una herencia de las cúpulas, arcos y cielos azules. Nosotros no somos la excepción. Únase a nosotros en Robertos Villas y tener esas vacaciones que siempre has soñado.



La playa

Extendiéndose a lo largo de la costa sur es una solución magnífica y una playa interminable. El mar oscuro y el verde que rodea lo convierten en uno de los más bellos de la isla.

Leer más…
Calificación Promedio   48% 100
47%
En general 47%
48%
Ambiente 48%
31%
El personal 31%
51%
Ubicación 51%
54%
Limpieza 54%
42%
Instalaciones 42%
57%
Seguridad 57%
48%
Valor 48%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note our cancellation policy up to 7 days , you can cancel without any charge, less than 7 days, one night will be charged, in case of no show the whole amount will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales