Zakopane - villa Toscana

Budzowa Street, Zakopane, Poland, 34-531

Información General Hostal

Villa Toscana es un acogedor B & B con ni soluciones arquitectónicas ni decoración interior, que sería típico para centros recreativos tradicionales de la región de Podhale rompiendo así el mito de una casa de huéspedes comercial. Usted puede sentir como en casa aquí. El estándar del hotel pomposa y el frío se ha cambiado aquí en estilo acogedor y un ambiente relajado, todo en un alto nivel. La disposición común para nuestros clientes: - Biblioteca y sala de lectura. Para los viajeros que tienen la colección de mapas, guías y libros de viajes de todo el mundo, para fotógrafos,…

Villa Toscana es un acogedor B & B con ni soluciones arquitectónicas ni decoración interior, que sería típico para centros recreativos tradicionales de la región de Podhale rompiendo así el mito de una casa de huéspedes comercial. Usted puede sentir como en casa aquí. El estándar del hotel pomposa y el frío se ha cambiado aquí en estilo acogedor y un ambiente relajado, todo en un alto nivel.

La disposición común para nuestros clientes:

- Biblioteca y sala de lectura. Para los viajeros que tienen la colección de mapas, guías y libros de viajes de todo el mundo, para fotógrafos, publicaciones importantes y álbumes de fotos.

- Chimenea, donde los huéspedes pueden pasar largas tardes con un buen libro y buena música de todo el mundo

- Restaurante bar con varios alcoholes aromáticos, infusiones y café italiano única
Restaurante italiano, abierto por un cocinero italiano de Florencia, donde se sirven pastas italianas, entrantes, postres y carnes aromáticas.

- El cine privado con sistema de alta tecnología de sonido envolvente y el proyector. Usted puede encontrar allí el ambiente acogedor de un cine con sillas antiguas cubiertas de terciopelo rojo, decoración típica y la iluminación. Además, ofrecemos más de 100 canales de televisión en varios idiomas.

- Amplia terraza con impresionantes vistas a todo el panorama de los Tatras, donde podrá relajarse, mientras que dinking aromático café y la respiración de aire fresco

- Zona de juegos para niños, con diversos juegos, juguetes. Hay trineos durante el invierno, y los juguetes al aire libre durante el horario de verano está disponible

-Pintoresco jardín con vistas a las montañas de Tatra. Está equipado con instalaciones de barbacoa, tumbonas y mesas.

- Aparcamiento (para 9 coches)

Instalaciones:

- Desayuno continental
- Wi - Fi
- Toallas incluidas
- Adaptadores, plancha, secador de pelo
- DVD, CD

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zakopane

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s