Munich - All Inclusive Camping Munich

59, Lochhaussner Strasse, Munich, Alemania

Información General Hostal

Acerca de nosotros Imagínate acampar en un festival de música y así es como va a ser tu estancia con nosotros! Conocer a gente de todas partes del mundo, la música de nuestros DJs, el alcohol que fluye, bongs de cerveza, drinking games y el infame Stoke Wheel (cuando llegues, descubrirás lo que es!). Instalaciones Una vez instalado vente a nuestra barra para quedar atrapado en nuestra barra libre de CERVEZA Y SANGRÍA por 10 euros al día! Prueba el Stoke Wheel, y la ‘beer bat’ (trata de no caerte al suelo después!) Y empieza a hacer nuevos amigos! Zonas…

Acerca de nosotros

Imagínate acampar en un festival de música y así es como va a ser tu estancia con nosotros! Conocer a gente de todas partes del mundo, la música de nuestros DJs, el alcohol que fluye, bongs de cerveza, drinking games y el infame Stoke Wheel (cuando llegues, descubrirás lo que es!).



Instalaciones

Una vez instalado vente a nuestra barra para quedar atrapado en nuestra barra libre de CERVEZA Y SANGRÍA por 10 euros al día! Prueba el Stoke Wheel, y la ‘beer bat’ (trata de no caerte al suelo después!) Y empieza a hacer nuevos amigos!



Zonas comunes, servicios y actividades

El día comienza con un desayuno caliente y abundante (incluido en el precio) antes de que te acompañemos a las cervecerías. Si no te apetece venir con nosotros, entonces también hay un autobús público que va al centro de la ciudad sobre una base regular para dar flexibilidad total a nuestros huéspedes. Por la noche, puedes unirte a nuestra barbacoa y fiesta en el camping con nuestros djs, de nuevo todo incluido en el precio.



Ubicación y alrededores

All Inclusive Camping Múnich está situado en Campingplatz Obermenzing, 10 kms del centro de Munich. El camping está vinculado con la ciudad, y las cervecerías, en transporte público muy frecuente y barato.



Por qué quedarse con nosotros

La fiesta más grande fuera de los salones de cerveza ... hasta 2.500 huéspedes por la noche, barbacoas, DJ y pista de baile, BARRA LIBRE DE CERVEZA Y SANGRÍA por 10 € al día, tiendas de campaña con sacos de dormir y colchonetas establecidos para tu llegada y gente de todas partes del mundo ... Reserva para más de 4 noches y aprovecharás de una visita guiada gratuita al campo de concentración de Dachau.

Leer más…
Distritos:
Westend Distrito 22 Untermenzing Untermenzing-Allach Langwied
Atracciones:
Palacio de Nymphenburg
Estaciones de tren:
Estación de tren de München Pasing
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
72%
En general 72%
84%
El personal 84%
74%
Ubicación 74%
58%
Limpieza 58%
70%
Factor Divertido 70%

Información

Fecha de llegada: 7 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 abril 2017

Instalaciones

  • Bar
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Terraza
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

31 - 3 días de antelación: devolución del importe total menos el 10% de depósito pagado, y el 10% de gastos de administración (mínimo 15 €)

Menos de 3 días de antelación = no reembolsable

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s