Ibiza - Ibiza Party Camp - Camping La Playa

Avenida Punta Arabi S/n. Playa Cala Martina. Es Canar. Ibiza, Ibiza, España

Información General Hostal

Sobre us If usted está buscando para la fiesta de, la diversión y la gente más sexy que he visto nunca en un solo lugar, no busques más. Ibiza es donde los sueños se hacen realidad, y para que se hagan realidad su hada madrina se puede encontrar en todo el partido de nuestra Incluido camping! The animales de fiesta de Europa establecido allí su sede, por lo que tenemos Y'see también. Ibiza es conocido por su discotecas, bares puesta del sol, la bebida, la belleza y el glamour y barcos blancos con la gente vestir de blanco en ellos…

Sobre us
If usted está buscando para la fiesta de, la diversión y la gente más sexy que he visto nunca en un solo lugar, no busques más. Ibiza es donde los sueños se hacen realidad, y para que se hagan realidad su hada madrina se puede encontrar en todo el partido de nuestra Incluido camping!
The animales de fiesta de Europa establecido allí su sede, por lo que tenemos Y'see también. Ibiza es conocido por su discotecas, bares puesta del sol, la bebida, la belleza y el glamour y barcos blancos con la gente vestir de blanco en ellos y enormes gafas de sol, pero es mucho mo

Accommodation
Sleeping es en tiendas de campaña, pre-construido y preparado para usted con colchones inflables y sacos de dormir . Su desayuno está incluido como es su almuerzo que puede ser servido portátil para que pueda disfrutar de ella en la playa. Añadir el acceso ilimitado a la barra libre para tan sólo 10 € por día (abierta 11 a.m.-11 p.m.), podemos organizar su entrada con descuento del club, y cualquier viaje que desea ir en y alrededor de Ibiza too.

NOTE: La habitación básica incluye solamente Carpa .

Services y activities
We tienen una gran área para la refrigeración y disfrutar de la belleza natural del lugar. En el área común hay un bar abierto, y mecedoras melodías que juegan todo el día y la noche. Los clientes pierden sus inhibiciones y fiesta hasta su corazón está contenido y la tripulación Stoke les muestra cómo! Organizamos varios viajes de club y organizar los precios con descuento para nuestra guests.

Surroundings
Located en la hermosa Cala Nova, donde la playa es impresionante, el ambiente es un poco más relajado y oh sí hay olas también. Nuestro camping se encuentra a sólo 50 metros de la playa, por lo que un paseo al mar para aliviar esa cabeza stonking de los suyos, o alternativamente se caiga de la cama y en el bar abierto para un cabello de la dog.

Situated cerca de excelentes conexiones de transporte público llegar a todos ustedes alrededor de la isla, o si desea quedarse un poco más cerca de casa hay un montón de bares / restaurantes nearby.


Why en caso de permanecer con us
If usted está buscando para la relajación y la paz, este alojamiento no es para ti. Si quieres diversión y una gran experiencia, y reserva de distancia.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 marzo 2017

Instalaciones

  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Media-pensión

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s