Pamplona - Running Of the Bulls All-Inclusive camping

CTRA BERRIOSUSO S/n EUSA , Pamplona, España

Información General Hostal

Situado a sólo 10 minutos de Pamplona debe unirse a nosotros para nuestra excursión organizada a Pamplona y los encierros. Nos ocupamos de que todas las tiendas de campaña estén preparadas, con colchonetas y sacos de dormir, se sirve un desayuno caliente cada mañana y cenas de barbacoa todas las noches. Incluso hemos pensado en sus bolsillos durante el día, y establecimos una barra libre especial gratuita en el centro de la ciudad por sólo 10 euros extra por día. Para hacer las cosas aún más fáciles el autobús especial para los toros pasa regularmente y va directamente al frente…

Situado a sólo 10 minutos de Pamplona debe unirse a nosotros para nuestra excursión organizada a Pamplona y los encierros. Nos ocupamos de que todas las tiendas de campaña estén preparadas, con colchonetas y sacos de dormir, se sirve un desayuno caliente cada mañana y cenas de barbacoa todas las noches. Incluso hemos pensado en sus bolsillos durante el día, y establecimos una barra libre especial gratuita en el centro de la ciudad por sólo 10 euros extra por día.

Para hacer las cosas aún más fáciles el autobús especial para los toros pasa regularmente y va directamente al frente del camping y sólo cuesta 3 € para ir y volver de la fiesta principal.

(Todo Incluido) Recorrido de la experiencia de los toros es tan salvaje como única. Unirse a la locura Pamplonica, corriendo con los toros y a la fiesta por las calles, y luego continuar la fiesta en nuestro campamento fiestero.

Para algunos apasionados del surf y de la playa, hay viajes organizados a la playa, antes, durante y después de los toros. A continuación, por qué no añadir unos pocos días al tambíen nuestro San Sebastián Surf Camp. Reserve su viaje para los toros con nosotros y luego añada un mensaje nuevo en el complemento y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, para darle más información.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 junio 2017

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Terraza
  • Jardín
  • Media-pensión

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales