Castillo de Praga -

La atracción más importante de Praga es su gran castillo medieval, que domina la ciudad antigua. Famoso por ser el castillo más grande con 570 metros de largo y 130 metros de ancho, su construcción es del siglo 10.

El  horario de atención es todos los dias de 5 am a la medianoche en verano y las 6h a 23h en invierno, y monumentos históricos abiertos de 9 a 18h. jardines del Castillo a las 10 de la mañana y las horas de cierre varían según la temporada.

Los paseos por el castillo y la entrada a la catedral es gratuita, pero se tendra que comprar entradas para acceder a los principales monumentos, que son dignas de ver. Más información sobre este sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la página web oficial.

Direccin: 11908 Praga.
La forma más sencilla de llegar al castillo es el tranvía N º 22 a la estación de Pražský Hrad, a continuación, girar a la izquierda. En cinco minutos se llega al castillo. También puede bajarse del tranvía en la estación de Pohořelec y abajo de la colina del castillo, lo que permite que usted agregue una caminata agradable su visita.
Las dos estaciones de metro son los más cercanos y Hradčanská Malostranská.

Reserva tu hostal en el camino para esta misma noche o para tu próximo viaje

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales