No se pierda: El Festival Marítimo de Dublín

El Festival Marítimo de Dublín

Si usted pasa un fin de semana en Dublín a principios de junio, no se pierda la festival Marítima, organizado por la Autoridad Dublin Docklands. Es una zona muy dinámica, donde siguen apareciendo nuevas atracciones, el festival celebra todo lo que es el envío! Este año se celebrará del 4 hasta 7 junio

La mayoría de las actividades se desarrollan en las plataformas de los bancos del norte y del sur del Liffey: teatro callejero, música, gran mercado artesanal al aire libre … Y, por supuesto, se pueden probar los quesos y otras especialidades en Dublín.
También puede visitar la barca Jeanie Johnston, una réplica de un barco construido en Quebec en 1847, y un mini-crucero por el río Liffey.

El Docklands está a pocos minutos del centro. Se puede llegar de diferentes maneras, caminando, en bicicleta o en transporte público. La extensión de la línea roja (C1) tranvía, LUAS, inaugurado en diciembre pasado sirve muy bien en este trimestre.

El mismo festival recibió 150.000 visitantes el año pasado, así que recuerde reservar su alojamiento! Use nuestra reserva de forma segura e ir en paz para descubrir los tesoros de Dublín. Ofrecemos una amplia gamad’auberges juveniles y hoteles a precios asequibles.  Haga su elección!

Reserva tu hostal en el camino para esta misma noche o para tu próximo viaje

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales