Museo van Gogh en Amsterdam -

Musée van GoghEl Museo Van Gogh es la  atracción numero uno  de la ciudad.  Está dedicado a la vida y obra del prolífico pintor. Inagurado en 1973, y con un ala de la arquitectura moderna desde 1999, es visitado por alrededor de 1,5 millones de visitantes cada año.
En este museo se pueden ver más cuadros del famoso pintor que en cualquier parte del mundo. Cuadros como girasoles o autorretratos del pintor forman parte de la colección permanente.

El museo ofrece visitas guiadas, pero tambien se pueden reservar con un guía del exterior. Si prefiere, puede visitar el museo, obtener al menos el folleto sobre la vida de Van Gogh. Disponible en francés en el mostrador de información, también contiene un mapa del museo.

Y si eres un apasionado de arte y sobre todo Van Gogh, sabemos que el Museo Van Gogh con una biblioteca especializada con más de 24.000 libros de Van Gogh y otros artistas del siglo XIX.

El Museo Van Gogh está situado en la Museumplein. La entrada está en el número 7 de Paulus Potterstraat. El museo es fácilmente accesible con transporte público (líneas de tranvía 2, 3, 5 y 12 y los autobuses 170, 171 y 172).
Abre todos los días  de 10 a 18 y se cierra el viernes, a las 22h.
La admisión es de 14 euros, pero es gratis para los menores de 18. Desafortunadamente, no hay descuento para estudiantes.

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales