La Sagrada Familia -

Otra obra de Antonio Gaudí, lamentablemente incompleta, pero no podemos negar que es  impresionante. Si a uno le gusta su estilo o no, es difícil no estar impresionado por el trabajo realizado por el arquitecto catalán.

De la muerte de Gaudí en 1926, el trabajo ha continuado y continúan de acuerdo a sus instrucciones. Las técnicas utilizadas hoy en día son, evidentemente, más moderno que los utilizados en 1882, la fecha de comienzo de la construcción de este monumento.

Nota: La fachada de la Natividad y la cripta están listados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, más como todos los de Gaudí.

Más de 2 millones de personas lo visitan cada año. Y además, según la temporada, cuando usted visita, es posible que tenga que esperar para acceder a ciertas partes de la iglesia. 

Como llegar: 
La entrada a la Sagrada Familia se encuentra en el 401 de la Calle Mallorca, en el distrito del Eixample.
En metro, tomar la L2 o L5 líneas de fuerza en la Sagrada Família. Varios autobuses de la ciudad van allí también.

La Sagrada Familia está abierto diariamente de 9.00 a 18.00 de octubre a marzo, y se cierra a las 20h de abril a septiembre.

La entrada es de 12 euros, lo que no incluye el acceso a los ascensores. Para ello tendrá que pagar € 2.50 más. Visitas guiadas se ofrecen diariamente en Español, Inglés y Catalán.

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales