El Museo del Louvre -

Musée du Louvre à Paris, FranceEl Museo de Louvre es casi tan emblemático en París como la Torre de Eiffel. El museo de Louvre es el más grande de la ciudad y parte de los mejores del mundo conocido (es el museo más visitado del mundo), que ofrece a sus visitantes una impresionante colección de obras de arte. Sus ocho departamentos que abarca muchos períodos de todos los orígenes. Esta es una necesidad para cualquier visita a París.

Es el Museo de ,Louvre que usted debe ir si quiere acercarse a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Pero hay que ser paciente, esperando para entrar en este famoso museo, puede ser muy largo. Para evitar las colas, varios servicios le ofrecen comprar su billete en línea, que será válida para cualquier día que el museo está abierto.

Varios recorridos temáticos también se ofrecen.

El museo está abierto todos los días de 9h a 18h, excepto los martes y algunos festivos. Permanece abierto hasta las 22h los miércoles y viernes.
Entrada: 9,50 euros, y usted puede conseguir un billete por 6 euros si realiza una visita el miércoles o el viernes después de las 18h. Y recuerde que el acceso al museo es gratis el primer domingo de cada mes!

El Museo del Louvre está situado en el distrito 1 de París. Es accesible en metro, bajar en la estación de Palais Royal – Musée du Louvre, servido por las líneas 1 y 7. Batobus también proporciona acceso al Louvre.

Y recuerde, si usted desea permanecer en París, en la zona del Louvre, le ofrecemos una selección de las posadas y pequeños hoteles. Haga su reserva online!

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales