Notre Dame de Paris -

Cathédrale Notre Dame de ParisLa famosa catedral de París, como la Torre Eiffel son los monumentos más visitados de París.
Colocación de la primera piedra de Nuestra Señora de las fechas de 1163 y su construcción ha durado dos siglos. La catedral ha sufrido desde entonces numerosas reformas y cambios, entre otros en el siglo XVIII. Es una verdadera obra maestra de la arquitectura gótica, y es también uno de Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1991.
La reciente renovación que datan los últimos años han dado lugar a una limpieza profunda de la piedra del edificio que se había convertido en negro, y ha evitado que las palomas los dañen otra vez.

Lugares de interés:
La catedral está abierta todos los días de la semana de 8:00-18:45 (19:15 los sábados y domingos). La entrada es gratuita. Recuerde que este es un lugar de culto, tranquilo y es importante respetar a los otros visitantes.  No use flash o trípode si usted toma fotos.
Visitas guiadas gratuitas se ofrecen en varios idiomas. Los visitantes franceses es de lunes a viernes y de 15:00 a 14:00 (excepto el 1 de viernes del mes y todos los viernes de Cuaresma), y los sábados y domingos a las 14:30

Conciertos de música sacra con regularidad donado por Notre Dame de París. 

Dirección:
Notre Dame está situado en la Ile de la Cité en el centro de París, en el cuarto distrito.

Varias estaciones de metro y trenes de cercanías se encuentran cerca: La estación de la ciudad en la línea 4, estación de Saint Michel – Notre Dame RER B y C.  El Ayuntamiento de la estación de la Línea 1 y 11 del metro no está muy lejos tampoco, cruzando el puente de Notre Dame.

Reserva tu hostal en el camino para esta misma noche o para tu próximo viaje

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales