Parc Güell -

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984, el Park Güell es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Esta es una de las principales obras del artista y arquitecto Antonio Gaudí, que diseñó el siglo XX en una comisión para su mecenas Eusebi Güell. Quería ofrecer un parque para la aristocracia de Barcelona, y de hecho, incluso en el origen del proyecto, el parque sería una ciudad con un sesenta casas.

De mosaicos adornan suntuosa el Park Güell en diferentes lugares. Una de las más conocidas es la salamandra que se encuentra cerca de la entrada. En la parte superior, desde la terraza era una hermosa vista sobre la ciudad y varios monumentos.

El parque es grande, por lo que tiene que disponer de tiempo suficiente para visitar. A medio día sería lo ideal para navegar por todos los pasillos y tomar muchas fotos. También puede comprar alimentos en el Mercat de la Boqueria y hacer una especie de picnic.

Cómo llegar:
Tome el metro de la Línea Verde, L3, hasta la estación de Lesseps. Siga las indicaciones para salir del metro, aquí encontrará la señalización a lo largo de la carretera. Cuidado, la costa es escarpada para llegar al parque, pero vale la pena. Siempre se puede tomar un taxi …

Los horarios del parque varían según la temporada, es generalmente abierto 10 a.m.-7:00 p.m., pero se cierra en el verano.

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales