Reservas de Grupo

Somos su especialista dedicado en grupo de la reserva.

Hasta 500 personas por reserva!

Saber más

Las mejores ofertasPrecio por noche por persona

  • Pagos Asegurados
  • No cargos de reserva
  • SMS Gratis

Reglas para Grupos en este alojamiento

¡Por favor asegúrese  que todos los miembros del grupo están informados!

– Cada miembro del grupo debe estar en posesión de su llave digital en todo momento por seguridad.  No se permiten “amigos” si no están hospedados en el hostal.

– No está permitido fumar en las habitaciones ni en el resto de las instalaciones (a menos que exista algún área especialmente designada para tal efecto).  Hay detectores de humo en funcionamiento,  e infringir esta regla podría causar que se apliquen multas.

– Por favor,  el ruido debe mantenerse bajo control tanto en las habitaciones como en los pasillos como medida de respeto para el resto de los huéspedes.

– Cuando se pidan bebidas alcohólicas en el bar, se les podrá pedir a los huéspedes una identificación.  Los menores no tienen permitido tomar bebidas alcohólicas en el bar.

– Los datos relativos al pasaporte de todos los miembros del grupo deben ser detallados en la Lista de llegada de huéspedes.

– Lo hora de entrada (Check-in)  es a las  2pm. Si la llegada es antes de esta hora, podemos almacenar temporalmente su equipaje.

– La hora de salida (Check-out) es a las  10am.  Todas las habitaciones deben desocuparse.

– Desayuno gratuito  (compruebe en recepción el horario).

– Recepción 24/7.

– En caso de una alarma de incendio, avise a todos para evacuar el edificio y reunirse en el punto designado para tal efecto, indicado en el plano de evacuación que está en cada habitación.

– Los extintores sólo pueden ser usados en caso de emergencias, si se usan de forma inapropiada  serán multados.

– En caso de incumplir con las reglas del alojamiento, la administración se reserva el derecho de desalojar un miembro del grupo o al grupo en su totalidad (sin reembolso de cualquier noche pendiente de la reserva).

– Por favor tome nota que el líder del grupo será responsable de cualquier daño causado por cualquier miembro(s) del grupo.

– Para despedidas de soltero (a) y grupos deportivos  se podrá pedir a su llegada un depósito en efectivo para cubrir cualquier posible daño.  La cantidad será determinada por el gerente del hostal.

– Le pedimos que firme a continuación para indicar que ha leído y entendido su responsabilidad por el grupo.  En caso de daños, le contactaremos a usted directamente para explicarle los daños y la cantidad a pagar, por favor indíquenos los siguientes datos de contacto.

 


Por favor rellene con sus datos y entréguelo cuando se registre en el hostal.

Hostal:

Ciudad:

A nombre de quién está  la reserva:

Número de reserva:

Nombre del líder de grupo:

Teléfono (incluye código de país):
Correo electrónico:

Fecha:

Firma:

 

Reserva tu hostal en el camino para esta misma noche o para tu próximo viaje

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales