Travellers House Hostal -

La Casa de viajeros está situado en la zona más histórica y central de Lisboa, (Baixa), a poca distancia de las principales atracciones y puntos de interés de Lisboa, con una super red de transporte en su puerta.

En un edificio de 250 años, invitamos a nuestros compañeros de viaje para relajarse en nuestro salón de música, disfrutar de una película en la sala de televisión y DVD, o leer nuestros libros y navegar por Internet nuestra mega-rápido, en el salón de lectura.

Valoramos la importancia de instalaciones limpias por lo tanto vamos a limpiar todo el día, lo que hace que todo esté impecable.

Nuestras instalaciones cuentan con 2 cuartos de baño con 4 duchas con agua caliente las 24 horas del día. 4 salas comunes (comedor, salón de música, TV / DVD zona, salón de lectura), y cocina libre uso.

De propiedad y administrado por los viajeros, así como diseñó este hostal con el fin de ofrecerle la mejor estancia en una de las ciudades más pintorescas de Europa. Disfrute de un ambiente, diversión y ambiente íntimo para los más jóvenes, esperanza de hacer que se sienta como en casa.

Además de la Cámara de viajeros, acabamos de reforma de vivienda en el mismo edificio, “The Little viajeros House ‘, que incluye tres habitaciones con encanto. El apartamento tiene su propio baño, aseo con ducha, una cocina colorida y acogedora sala de estar. Hay dos habitaciones dobles dormitorios y uno es único. Mejor que más palabras, sólo echar un vistazo a las fotos ”

Las características de la casa incluyen:

Taquillas individuales libres y Cerraduras

Toallas-gratuitas, ropa de cama y edredones

Café y té gratuito, todo el día

Desayuno gratuito

Conexión a internet inalámbrico gratuito

Acceso gratuito a guías de todo el mundo

-Intercambio de libros

Maps-y asesoramiento gratuito

Almacenamiento gratuito para el equipaje

Televisión vía satélite y películas gratuitas

CD / DVD Burning Instalaciones gratuitas

Nunca imprimas ni te preocupes otra vez por haber olvidado tu confirmación

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales