Yoho Hostal Internacional de Salzburgo -

Con más de 30 años de experiencia como hostal sabemos exactamente lo que quieren los mochileros.  Con su ubicación entre la estación y del casco antiguo, a la vez 10 min. caminando, el sonido de la película Música y recorridos diarios, un bar hostal y un gran ambiente internacional de la Yoho es fácil de encontrar, difícil de dejar.

Únete a nuestro facebook salzburgo yoho nuevo grupo – se muestra el sonido de la música todos los días a las 10.30 horas y se actualizará con lo que está pasando en nuestra ciudad 24 / 7.   Más de 300 personas ya se han unido – Woohoo!

Yoho int. Hostal de Salzburgo

Las colinas están vivas.  Siga las pistas de Julie Andrews y Mozart. Disfrute del mejor hostal de la maravillosa ciudad de Salzburgo durante la temporada de invierno.

El YOHO – International Youth Hostal es un miembro orgulloso de “Europe’s Famous Centrales (EFH).

La recepción del hostal está abierta las 24 horas y hará lo mejor para ayudarle a conseguir en y alrededor de Salzburgo (mapas gratuitos de la ciudad y la información disponible en la recepción. La mejor manera de explorar la ciudad por su cuenta es con la Tarjeta de Salzburgo – la pide en la rception.

Nuestro bar y la sala AMADEUS cuida de nuestros clientes hambrientos y sedientos.   HAPPY HOUR todos los días a las 18:00.

Si reservas tu viaje en el hostal (por ejemplo, visita de la ciudad, el sonido de la música, salinas, las montañas de Baviera, ..) recibiras un descuento del 10%.

El desayuno se sirve de 8 a 10 am y la cena es 7 a 8,30 horas.  Las comidas no están incluidas. Pero tienen un precio para el presupuesto viajero.

Quédate con nosotros y tendrás maravillosos días en Salzburgo.

Reserva tu hostal en el camino para esta misma noche o para tu próximo viaje

Descarga la aplicación gratuita para reservar hostales