Paraty - Aracy Paraty
Acerca del lugar Hostal
Información
Alrededores
Instrucciones
Comida
Detalles de dormitorios
Detalles de habitación privada
Seguridad y protección
Detalles del check-in
Detalles de la salida
Política de propiedad
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 30 BRL por día .
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 5 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.
Información importante
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Últimos comentarios
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
- Paulo, el dueño del albergue, es muy dulce y agradable. Él hace lo mejor para hacer que su estancia sea memorable. Le aconseja realizar excursiones, ofrece recorridos a pie gratuitos en el centro ... verdaderamente el mejor y mejor propietario que conocí ...
El desayuno estaba muy bien, el personal fue muy amable y fueron muy diligentes ante mis inquietudes.
Excelente personal y buena ubicación!
El desayuno era bueno
El propietario, Paolo, es muy agradable y amable, ¡habla muy bien el inglés! Él hace un pastel fresco para el desayuno todos los días y son tan increíbles! El desayuno es, de lejos, el mejor que hemos tenido en Brasil! Los ...