facebook

Wellington - Base Wellington

Acerca del lugar

Hostal
Muy Bueno 7.7 star expand_more
Fax / fotocopiadora
Ascensor
Discoteca / DJ
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Cajero automático en el hotel
Parking privado

Social y divertido

Karaoke Máquina expendedora (bebidas) Discoteca / DJ Entretenimiento nocturno Juegos de mesa / puzles Billar Terraza Zona TV / salón de uso compartido Información turística

Información

Alrededores

El Base Wellington es un albergue con una buena relación calidad precio situado en Courtenay, en el centro de la zona de ocio y vida nocturna de Wellington, y a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la ciudad.

Instrucciones

Dirección: 21-23 Cambridge Terrace, 6011, Wellington, Nueva Zelanda

Bueno saberlo

WiFi Internet Servicio diario de camarera de pisos Servicio de lavandería Ascensor Calefacción Zona de fumadores Prohibido fumar en todo el establecimiento Recepción 24 horas Guardaequipaje

Comida

Snack-bar Cocina compartida

Detalles de dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles del check-in

14:00 - 00:00

Detalles de la salida

04:00 - 10:00
Idiomas hablados
Recepción 24 horas Guardaequipaje
Recepción 24 horas Guardaequipaje
Política de propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago.

Parking

Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 20 NZD por día .

Pets

No se admiten.

Children and Extra Bed Policy

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 17 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Base Wellington con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El aparcamiento está cerrado hasta nuevo aviso. Los huéspedes que necesiten aparcamiento pueden ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva. A las reservas de más de 2 huéspedes no se les puede garantizar que les vayan a asignar camas en la misma habitación compartida. Al efectuar el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si se paga en el albergue con una tarjeta de crédito expedida fuera de Nueva Zelanda, se deberá abonar un suplemento del 2 %.

Últimos comentarios

Muy Bueno 7.7 star expand_more
7.4
Promedio 7.4
7.1
Valor 7.1
7.3
Limpieza 7.3
8.5
Ubicación 8.5
7.7
El personal 7.7
6.8
Confort 6.8
7.4
En general 7.4

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Daniel
Aún suerte que solo reservé...

Nada de nada

Monique
Agradable

Me encantó lo cerca que estaba de la ciudad.

Simon
Bueno

Cerca de la ciudad, la habitación doble privada estaba limpia y era cómoda.

Vai
Fue exactamente lo que yo ...

Me gustó la limpieza.

Debbie
Bueno

ubicación

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s