Puntarenas - Casa del Mar Surf Destiny

8.6
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
El personal 9.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.5%
Limpieza 9.5
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
9.0%
Valor 9.0
  • Lisa
    Las mejores costillas del mundo!
  • Mon
    Gran ambiente sin duda volveremos!

Acerca del lugar Hostal

El Casa del Mar Surf Destiny Hostal se encuentra entre los lugares de surf de fama mundial de Playa del Carmen y Santa Teresa Beach en Costa Rica. Tenemos 4 dormitorios, 4 cabañas privadas y una hermosa área común con cocina, nevera y hamacas para relajarse después de la sesión de surf, todo está ubicado a muy poca distancia de la playa.

Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Podrías disfrutar de tu desayuno en nuestro Snack-Bar, reunirte con amigos para disfrutar de deliciosas pizzas y carnes a la barbacoa en "Steak-House"; Todo lo que pueda comer el miércoles y pruebe las bebidas de frutas reales en los jardines

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Home Zen Beach Access Rd, 60111, Puntarenas, Costa Rica
El surf siempre está en la ciudad costera de Santa Teresa, en Costa Rica. El sol brillante y las arenas relucientes son el escenario perfecto para disfrutar en las aguas cristalinas. La pesca, el snorkeling y el Stand Up Paddle (SUP) son populares entre los vacacionistas. Los servicios de Yoga y Spa son indispensables para la máxima relajación y, al anochecer, disfrutar de una gloriosa puesta de sol en la misma playa donde antes oyó una ola.

Detalles de la salida
7:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Casa del Mar Surf Destiny

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lisa
8.7
Estupendo
Las mejores costillas del mundo!

Tenía curiosidad por el albergue porque había leído algunas críticas realmente geniales sobre su comida y no me decepcionó. Las costillas eran realmente buenas. Me gusta que la playa esté justo enfrente del albergue, que es más fácil para surfear, remar y hacer sesiones de yoga porque no hay mucha gente.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Mon
8.4
Estupendo
Gran ambiente sin duda volveremos!

El desayuno era bueno y satisfactorio. El resto de su comida a la carta es increíble! El alojamiento era muy básico pero el hostal está cerca de la playa.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s